25 de mayo de 2009

Porrita´s Birthday


El video tardará funcionar, no se que le pasa será porque todavía estamos todos de resaca.
FOTOS AQUÍ
PD.- si ha alguien le molesta alguna foto que mande un email a la laja y será borrada.
CRONICA DE UNA FIESTA ANUNCIADA:ES LA ULTIMA VEZ KE HAGO UNA FIESTA CHAVALES, es la última vez ke hago un fiesta y se acaba la cerveza, ke koraje koño....jejejejj Despues de que el tio de la colchoneta definiera mi casa como zona 0, me preguntó ke clase de lluvia cayo sobre mi casa ese día, cubatas a la altura de techo de chiringuito, el ordenador borracho, colillas como pa saca dinero en lo del reciclaje, papelillos como en cadiz en las cabalgatas, caracoles que alguien habia soltado en el cesped creyendo ke estaban vivos, palotes, patatas, barro, .....jajajajajajajajajajajajaa jajajajajajaja jajajajjdgjhgjcjcj ke puntazo, sin duda son algunos de los mejores ingredientes para una fiesta como la ke fué.... increible, no puedo dejar de pensar en el espi saltando a la colchoneta y algun alma caritativa retirandola sutilmente para que aterrizara en el suelo con cara de sorprendido ¿ kien ha movio el mundo?, Al limon y al Gino saltando desde el tejado, al mama haciendo volteretas, presing cath el el sofa del chiringuito, futbol pelotazo al tun tun, zancadillas, cates, el sebi queriendo sacar cerveza del grifo ke tengo de adorno, tecnicas transparencia, cubatazos a go go, tecnicas si te he visto no me acuerdo, tecnicas se lo pase a no se kien, tecnica beber espuma de cerveza.... en fin creo que valio la pena la pecha de limpiar el domingo si tenemos en cuenta la pecha de reir ya no personal sino general, os garantizo que mi alegria viene sobre todo de la cara de felicidad que yo veia.El Balance:50 litros de cervezaentre 15 y 20 botellas de licores varios.varias toneladas de risasSi podeis, devolvedme la tierra de la entrada del chiringuito.Si conoceis a alguien ke fume chustas decidle ke venga ke triunfa jajajajaja.Me despido no sin antes dar las gracias a las personas que ayudaron a kitar las primeras toneladas de basura....y si no estuviste... te lo perdiste, asi ke no preguntes como fue sino a la proxima ven.....Agronimo´09 se me mojan los huevos cuando llueve.gracias

21 de mayo de 2009

GRAN FICHAJE DE SLASH SURFBOARDS!!!

Slash ficha a nuestra mejor promesa Javi Aragón el niño extremo, que está más en forma que nunca y más que acostumbrado a hacerse con lo más alto del podium. A su temprana edad, ya sabe lo que es destacar en el agua con mucha diferencia sobre el resto de los mortales, sabe arriesgar, sabe leer cada tramo de las olas y sabe maniobrar como nunca nadie lo ha hecho a su edad (ni aquí ni en pequín). Así que slash... has triunfao!!!

BOBBY MARTÍNEZ GANA EN TEAHUPOO

Demostrado... Bobby Martínez siempre gana en las olas potentes de izquierda. Ganó el pasado año una prueba en Hawaii, dos años ganando en mundaka y éste año en Teahupoo contra Taj Burrow. Congratulations Bobby, el club te regalará una camiseta.
Aritz Aranburu ha surfeado como nunca y consiguió llegar a semifinales eliminando a los mejores. Con éste 3er. puesto consigue espabilarse un poco y colocarse el 19 del tpo 45. Congratulations Aritz, el club te regalará una camiseta de españa para que te dejes de paranoias y hablar raro.
Ojo al dato! Adriano de Souza no para de liarla, surfea como ninguno, su estilo es perfecto y sus maniobras siempre al límite. Puede que no gane éste año el mundial, pero seguro que lo conseguirá pronto. Camiseta para Adriano!

19 de mayo de 2009

ARITZ ARANBURU GANA A KELLY EN TEAHUPOO

Ronda 2 de infarto en teahupoo, Tahití. Increíble manga la de Aritz vs. Kelly con victoria del primero, que se hizo con las mejores olas y consiguió un 9,77 (para mí un 10.00) con un tubazo backside del que todavía se pregunta cómo consiguió salir; Parko, actualmente 1º del raknking, pierde su manga vs. Tailor Knox; Andy Irons, gana a Bede Durbidge... tienes que verlo!

18 de mayo de 2009

CAMISETAS Y SUDADERAS "LA LAJA SURF CLUB"


Como ya sabéis, las camisetas y sudaderas que elaboró el club hace ya bastante tiempo, desaparecieron de forma misteriosa... gracias a la Delegación Municipal de Deportes y a la insistencia de nuestro presi (que tuvo que mantener huelga de hambre durante dos semanas encadenado al pabellón), se ha conseguido elaborar nuevas prendas con logotipos nuevos y con un coste de 0,00 €. Pronto las verás en la calle!!!

3XC RETRASADO HASTA NUEVO AVISO

A pesar de las aceptables condiciones del pasado sábado, se aplaza el campeonato por casi unanimidad. Esperamos contar con un buen swell de despedida de temporada y celebrar la prueba con olas en condiciones perfectas.

15 de mayo de 2009

3XC EL SÁBADO A LAS 8.00H

Parece que sí, que nos acompañarán las buenas ondas y podremos celebrar el TRIPLE CORONA LA LAJA SURF CLUB 09 el sábado temprano, en el que se decidirá la clasificación final del circuito local 08-09. Contamos con la inestimalbe colaboración de OASIS SURF SHOP mediante la aportación de premios. Pretendemos realizar el campeonato por la mañana, así que sólo se recogerán inscripciones hasta el sábado a las 8.30h en la 2 (si vas a llegar tarde, avisa a un colega que te apunte). Las mangas comenzarán a las 9.30h y necesitamos el compromiso de ayudar en el montaje y desmontaje del chiringuito, puesto que los organizadores se irán pronto. Música, olas, ambiente, buen rollo, premios, bailes... te lo vas a perder?

9 de mayo de 2009

Pánico en mundakaaaa!!!

Coballada perfecta el miércoles x la tarde... Carlitos tuvo la gran idea de organizar el viaje a mundaka tras ver las predicciones; telefonazo y reunión el jueves para concretar. Jueves santo el momento en que reservamos los billetes omitiendo otros deberes como trabajo, niños, familia... etc. Viernes de buenas vibraciones camino de mundaka, donde llegamos por la tarde y disfrutamos olas perfectas de 1,5m cañeros; primeros tubos, revolcones y cómo no! broken board!!! Aitor Coballa rompe su tabla y disfruta del bodysurfing por toda la rompiente, hasta que se mete en la salida del río y se va a la Isla de Ízaro con la corriente... la cosa se ponía seria, así que Patxi Naranjito fue al rescate y se dejó brazos y piernas en el camino; Txeroki Polan se quedó guardando sitio en el pico y vino a ponerse la "mellada" en el último momento (askerik asko!). Sábado del pánico; Polan nos despierta a gritos a eso de las 6.30 am, entre las ganas de surfar solos y los ronquidos variados del Coballa no podía dormir más, así que salimos del Kely y lo primero que vemos, dos surfers camino de hacer tow-in... ojhú!!! Habían olones de 3m por lo menos y aún estaba la marea un poco alta, así que fuimos a coger fuerzas. Nos metimos los primeros junto con los del tow-in y eso estaba gordo, gordo. Las ondas venían y nosotros acojonados en en fondo, viendo llegar montañas cargadas de potencia y mala leche... pero veníamos a ésto, así que empezamos a surfar sólo las más perfectas y suaves; terminamos tirándonos en todas y sufriendo en cada revolcón la furia de mundakako, creía que se me salían los pulmones! Percance a la salida del baño de Aitor Coballa, que se queda como Chicuco sobre una roca y es revoleado por una ola sufriendo daños que aún está peritando... Nos hartamos de reir y está todo grabado. Éste fue el Sábado del pánico y también el de la gloria! Estuvimos alavando al coballa por su idea de venir, polan invitó a birras y lo celebramos en condicaos con la sonrisa de oreja a oreja. Domingo de resurrección; polan abre mundaka a las 6.30 am, pero la marea estaba muy alta, así que nos metimos a las 8.00 am con olas de 1 a 1-1/2m perfectos; al principio, poca gente y todas las olas eran nuestras; al final, mucha gente y algo de viento... Después de 5 largos baños y poco descanso, tuvimos que salir remando con las orejas, cogimos las maletas y nos despedimos del pueblo chillando por la ventanilla del coche todas las palabras vascas que habíamos aprendido; Lehendakari, Askerik asko, pintxo, mundaka, euskal herría, gora, agur, egin on... la liamos!!! Para terminar, Txeroki se pidió unas tapitas de carne al toro en Bakio y nos vinimos con el saco lleno.
Toda una experiencia!!!

7 de mayo de 2009

TEAHUPOO... LA BESTIA.



Comienza la tercera prueba del circuito mundial en teahupoo... hasta el nombre da miedo! Si quieres verlo en directo, copia el siguiene enlace http://www.billabongpro.com/tahiti09/live.php

Por cierto, como sabéis Andy Irons se ha retirado del circuito 09 pero ha sido invitado para ésta prueba. No sé si me tragaré éstas palabras, pero apuesto que ganará él.

1 de mayo de 2009

QUIENES SERÁN LOS CAMPEONES LOCALES ÉSTA TEMPORADA???

A falta de una prueba, ya tenemos 3 surfistas y dos bodyboarders con opciones de ganar el circuito local "LA LAJA SURF CLUB 08/09". Éstos son; - Emilio Oliva, Ignacio Polan y Naranjito en Surf. Ganará el circuito el que venza en la última prueba, si ninguno venciera, ganaría Emilio Oliva. - Maui y Yino en Body. Maui necesita una victoria para proclamarse vencedor del circuito. En caso de no ganar, habrían múltiples opciones. - Javi Aragón Extremo ya es campeón de surf junior, puesto que tiene dos victorias sobre dos pruebas. Como ya sabéis, los campeones del circuito local disfrutarán de preferencia en todas sus olas durante la temporada 09/10.
Aquí tenéis un cortometraje en la orilla y desde la orilla cortería del presi.