29 de agosto de 2009

CALENDARIO DE COMPETICIONES CIRCUITO LOCAL 09-10

Por fin!!!!
Aquí tienes el calendario de competiciones del circuito local 2.009-10.
Se ha incluido la siguiente variación respecto a los circuitos anteriores; Se ha definido una cateogría para cada competición, valorada con estrellas (*), de modo que la prueba con más estrellas (6*) puntúa más que las de inferior categoría.
Puedes hacer tus sugerencias en "comentarios" o bien vía mail a lalajasurfclub@hotmail.com

25 de agosto de 2009

AZORES ISLANDS PRO IS ON


Aquí cerquita... en las azores, junto a las islas madeira en medio del atlántico. La primera vez que se celebra en éstas islas un campeonato 6*... hay que vigilar éstas olas y si son realmente buenas, habrá que organizar un viaje allí éste invierno.

Estuve por allí cerca en el 2.005 (islas madeira) y lo cierto es que el mar tiene mucha potencia, hay innumerables picos para surfar y cada uno de ellos orientado hacia un lugar diferente, con lo que el gran baño está garantizado con cualquier condición. Por si fuera poco, el viaje en avión, alojamientos y comidas, son muy baratos.

23 de agosto de 2009

YOUNG YOUNG SURFERS

Además de nuestros campeones locales Javi Aragón, Ignacio Touzón y Pablo Burgos, hay otros jovencísimos surfistas empezando a dar caña por aquí. Con sólo 5, 6 y 7 años, surfean olas no tan pequeñas para ellos y saben sacarle provecho como si llevaran surfando toda la vida. Ésta pandillita de 5 ó 6 surfistas darán mucho de qué hablar en el futuro, sólo necesitan constancia y ayuda de los mayores, puesto que de ganas, habilidad y valor van sobrados.
Da gusto verlos. Hoy le grabé una olita a Javi (creo).

17 de agosto de 2009

QUICKSILVER PRO PUERTO ESCONDIDO IS ON


Quicksilver pro is on. Puedes verlo en el siguiente enlace.
http://www.beachbyte.com/aspna/puerto09/live.asp

Si estuviste allí, no te digo ná.

Si no estuviste, aún estás a tiempo.

Si no estuviste ni piensas ir, mira lo que te pierdes.

15 de agosto de 2009

YA NACIÓ MANUEL CEBADA PERIÑÁN PRO SURFER


Enhorabuena Naranjito y Ana Belén !!!!!!
Acabamos de recibir la gran noticia del nacimiento de Manuel Cebada Periñán, el segundo hijo de la familia Cebada Periñán.
Tuvieron que salir pitando a eso de las 6.00 de la madrugada, el pequeño Manuel se encontraba con ganas de conocer su nuevo mundo, y a eso de las 12.00 h lo consiguió con éxito.
Esperamos os encontreis bien y os recupereis pronto.

FELICIDADES !!!!!!!

Iván, ya tienes hermano pequeño con quién podrás jugar y surfear las mejores olas.

14 de agosto de 2009

ELECCIONES LA LAJA SURF CLUB

"Yes we can" dijo Javi Surf Kañon Panés el presidente dirigiéndose a la multitud (de ahí tomó sus palabras Obama)... "Sí, nosotros podemos convocar nuevas elecciones para los próximos 4 años, así que, señores, preparen sus candidaturas que se solicitan los siguientes cargos;
- Presidente
- Vicepresidente
- Tesorero
- Secretario (lo designa el presidente)
- 4 Vocales
Aquellos interesados en tomar las riendas del club, tienen la oportunidad de hacerlo presentádose al puesto que consideren, serán sometidos a votación y designados según los estatutos del club."
Próximamente se publicará el nuevo organigrama establecido tras las votaciones.

9 de agosto de 2009

NUESTRO BLOG CUMPLE 1 AÑO!!!!!!

Os acordáis de ésta foto?

Pues es de la 1ª noticia publicada. En ese momentum se creó el blog, hace mañana justo un año, así que... estamos de aniversario!!! Durante ese tiempo, hemos publicado 143 noticias de todo tipo; competiciones, fiestas, viajes, noticias, accidentes, encuestas, fotos, vídeos... etc. Nos hemos reído con algunas como las de; "parecidos a famosos", "pelea de gallos", "preguntas sin respuesta"... etc. Hemos entrado en algunos enfrentamientos mentales. Hemos seguido en directo los mundiales de surf. Hemos vivido la llegada de la nueva generación.... muy completito, no?

La creación ha sido todo un éxito, y a día de hoy ya tenemos la friolera de 25.710 visitas!!! Como diría el caña; dioooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Bueno seguidor, en nombre del club... muchas gracias x estar ahí y hacer que promocionar nuestro deporte sea más gratificante y fácil.

Para terminar... cómprate una camiseta y apúntate al club, picha!!!

VIAJES RELÁMPAGO

No cabe duda... los bugueros y surfistas más atrevidos y picados son los de Chiclana, capaces de moverse 500 ó 1.000 km para surfar un sólo día las mejores olas del año. Siempre atentos a las predicciones mundiales y al móvil por si les llaman, pasan las horas pensando dónde será la próxima vez y por cuánto tiempo.
En ésta temporada además de largos viajes, han habido varias escapadas relámpago que se programan sobre la marcha y de un día para otro después de estar seguros de que habrán olas grandes y perfectas ese día:
- Polan y Naranjito a supertubos. 1,5 días.
- Coballa, Polan y Naranjito a Mundaka. 2 días.
- Polan y Jaleo a supertubos. 1,5 días.
- Polan, Jaleo, Maui y Pericofoto a carrapateira. 1 día.
- Naranjito y Coballa a carrapateira. 1 día.

Se deduce un denominador común... "Polan", sí el de la foto, el que ganó el XL 09. Será el más flipado? el promotor de las escapadas? el más inquieto? el hombre-pez? una especie rara?

2 de agosto de 2009

HAZTE UN............... SOCIO!!!




No lo dudes... conviértete al lajismo.
Si tienes más de dos dedos de frente, te darás cuenta que te conviene.
Aún si no te convenciera, deberías aportar algo a tu deporte, no? y más aún si puedes proponer tus ideas y cambiar aquello que no te guste.
50 €urillos al año es muy poco para las ventajas que tendrás; arriba tienes un comparativo de las diferencias económicas y otras. Ésta temporada los socios han gastado menos que los no socios y han disfrutado de la infraestructura del club.
Anímate.