30 de octubre de 2009

Esta Noche Presentación Oficial Chiclanup Magazine


Presentación oficial Chiclanup Magazine, hoy Viernes 30 si esta noche en etnicafé a partir de las 21.30 que no falte nadie, catering, buena musica y sobre todo buena compañia. Proyectaremos el nuevo spot publicitario no te lo pierdas.

29 de octubre de 2009

IMPOXIBOL APOYANDO EL SURF Y BODY BOARD EN EL SUR

La tienda IMPOXIBOL de San Fernando, ha decidido realizar el campeonato de surf y body board pendiente el próximo fin de semana en Camposoto. Las predicciones auguran olas limpias y perfectas para entonces, así que tendremos una competición como dios manda incluyendo la categoría Body Board prácticamente olvidada por otros organizadores... un detalle que agradecerán los Bodyriders. Los premios son excelentes y sólo con tu inscripción tienes como regalo camiseta y comida... qué más se puede pedir!
Desde aquí agradecemos a los organizadores (Piti y Carlos) su apuesta por nuestro deporte y les animamos a hacer de ésta prueba, una cita anual obligatoria.

28 de octubre de 2009

MICK FANNING GANA EN SUPERTUBOS


Mick Fanning on fire, y nunca mejor dicho! ha conseguido ganar 3 de las 4 últimas pruebas realizadas y se pone primero en la clasificación. A Joel Parkinson le ha pasado justo lo contrario; despues de ir primero con ventaja, en 3 de las 4 últimas pruebas, lo han eliminado en la primera manga... no tiene perdón! y ahora tendrá que rezar mucho para que mick sea eliminado rápidamente en Hawaii y además, deberá llegar a las finales si quiere ganar el mundial 09... lo tiene muy chungo. Por otro lado, los surfes Owen Wright y Bede Durbidge se están convirtiendo en surfistas muy peligrosos... si te los encuentras, no los mires a los ojos!!!

25 de octubre de 2009

LOCALES CHICLANEROS EN EL WCT DE PENICHE


El campeonato mundial del WCT RIP CURL PRO SEARCH 09 se está celebrando en Peniche en éstos momentos con olas perfectas. Algunos surfistas chiclaneros como Agro, Javi, Espi, Coballa, Jaleo y Pericofoto con sus mujeres, han ido hasta allí dispuestos a disfrutar, a liarla y a proponer Chiclana para el próximo Search del 2.010. Según me comentan, ya han hablado con los organizadores y está prácticamente conseguido, sólo falta el permiso del Faraón.

Nuestros locales han dado la nota y salen casi todos los días en la webcam del campeonato, han surfado olas grandes y perfectas a diario y lo están pasando de lo lindo.

Mick Fanning y Joel Parkinson siguen su lucha por el título mundial del 09 casi con los mismos puntos... deduzco que si joel parking queda delante de Mick, se pone primero en la clasificación y prácticamente se adjudica el título, aunque no matemáticamente. La verdad es que lo veo muy flojito últimamente y muy muy fuerte a Fanning... a ver qué pasa!

20 de octubre de 2009

EVALUACIÓN AL CLUB

La Laja Surf Club se está moviendo como nunca; en los últimos años ha conseguido con mucho esfuerzo el material deportivo que dispone; zodiac para surf en alta mar, equipo de megafonía, carpas para competición, licras, camisetas, sudaderas, cámara de vídeo acuática, etc; Ha realizado tres circuitos locales con un total de 8 pruebas disputadas; Creado el blog oficial del club; formado parte como colaboradora de la Federación Española de Surf; Colaborado con la realización de otras competiciones... etc., eso es una realidad visible, pero... lo está haciendo en la dirección correcta? con la gente adecuada? adaptada a los medios que dispone? Podría hacer más? y cómo? falla en algo?...
Nos gustaría conocer tu opinión sincera positiva o negativa, teniendo en cuenta que somos un club sin ningún interés comercial y con muy pocos recursos económicos.

18 de octubre de 2009

CLASIFICACIÓN TRAS LA 1ª PRUEBA DEL CIRCUITO LOCAL 09/10 LA LAJA SURF CLUB

Puedes saltar, puedes chillar, puedes chocarte con la pared... puedes alterarte todo lo que quieras, que salvo error u omisión, éstas son las clasificaciones del circuito local tras la primera prueba de la temporada 09-10.
Si no te fue bonito, prepárate para la próxima prueba "XXL" que es una 6* en la que puedes ganar la máxima puntuación del circuito (2.500 puntos).
Suerte!

PAULA SALMERÓN CON SÓLO 5 AÑOS, TE ENSEÑA A COGER OLAS



Paula Salmerón, hija del mítico Miky Faraón, a sus 5 añitos ya sabe surfear con soltura como nunca otra chica de su edad lo había hecho hasta ahora... Acostumbrada a ver cómo su padre disfrutaba los días de olas, decidió acompañarle un día para intentarlo y desde entonces, es ella quien se pone nerviosa por tirarse al agua con olas.
Si aún no sabes cómo montarte de pie, puedes tomar nota de la secuencia y aprender de Paula.

15 de octubre de 2009

STOP Nº9 WCT PRÓXIMAMENTE EN SUPERTUBOS, PENICHE-PORTUGAL-

Muy difícil será que vuelva a repetirse un mundial de la categoría reina por aquí cerca. Ahora es tu oportunidad... puedes ver la penúltima prueba del wct en peniche, donde Parko y Mick Fanning se disputarán casi definitivamente el título de campeón del mundo 09.
He oído comentarios de que la mitad de chiclana va para allá.
Nao podes faltar ao evento, fodido do carallo!!!
El enlace;
http://live.ripcurl.com/?home

6 de octubre de 2009

DISPONIBLE NÚMERO 2 CHICLANUP



Ya está disponible el número 2, Surf, Skate, Kite, BodyBoard, Windsurf, entrevistas: Alex Pastor, Yino, Emilio Oliva... Reportajes: San Borondon... de momento solo en internet próximamente en las mejores tiendas

4 de octubre de 2009

1ª PRUEBA DEL CIRCUITO LOCAL REALIZADA CON ÉXITO


Gracias a vuestros comentarios y sugerencias, hemos conseguido que el campeonato haya sido un éxito al celebrarlo el domingo. Por la mañana se dieron las mejores condiciones con olas de medio metro a tres cuartos con viento muy suave, así que por fin se ha ignaugurado la temporada con la primera prueba local.
Destacar la gran actuación de nuestros surfers de la categoría junior, que cada año demuestran que su nivel y progreso sigue en aumento y parece que no tiene fin. Ésta vez el gran triunfador ha sido el jóven ignacio touzón por delante de javi aragón y se pone primero en el ranking.
Mucho nivel en body y surf open en general, y a pesar de la baja calidad de las olas durante las finales, los más veteranos Maui y Naranjito se han hecho con la victoria.
En nombre del club, queremos agradecer a todos los participantes su presencia y ayuda para la organización del evento. Por cierto! No quedó ni un sólo papel en la playa... GRACIAS!

Próximamente será publicado el ranking tras la 1ª prueba así como un vídeo de la prueba.

2 de octubre de 2009

STOP Nº1 CIRCUITO LOCAL DE SURF Y BODY EL DOMINGO


La peña se ha manifestado en la puerta del ayuntamiento pidiendo que el campeonato se tire el domingo... alguno sigue encadenado a la puerta y se de dos que están en huelga de hambre. Para evitar semejante numerito, hemos decidido hacer el campeonato EL DOMINGO!!!
No faltes, tu reputación está en juego!
Domingo a las 8.00h en la 2, la idea es empezar cuanto antes. Si vas a llegar tarde, dile a algún colega que te apunte, y no lleges después con cara de bueno diciendo; es que yo creía... es que a mí me dijeron... es que el despertador... es que el pana no me ponía la tostada... es que me equivoqué de playa... es que me acabo de enterar... es que tengo la gripe A... etc.
CATEGORÍAS; BODY BOARD, SURF Y SURF JUNIOR.
PRECIO: 10€

1 de octubre de 2009

XIV CAMPEONATO "1ª SESIÓN DE TEMPORADA"


Comienza el Circuito Local Temporada 09-10.

La primera prueba, "1ª SESIÓN DE TEMPORADA", se celebrará el próximo Sábado 3 o Domingo 4 de Octubre si las previsiones de oleaje se cumplen, que parece que están mejorando por momentos.