31 de enero de 2011

CRIANÇAS CON PEDIGREE

La élite del body board chiclanero sigue en aumento... ésta vez son Rafa y Maui los que han creado dos guapísimos niños (varón y hembra respect.)con pedigree y anfibios, porque vivirán dentro y fuera del agua seguro!!!. Enhorabuena también a Nuria y Chali.
María Nieto

29 de enero de 2011

EL LOCAL JOHN JOHN FLORENCE GANA EL VOLCOM PIPE PRO 5*

Increíble éste chaval, que con sólo 18 añitos gana el 5* en la monstruosa pipeline con nada menos que 18.36 puntos de 20 posibles. No te pierdas la final.

24 de enero de 2011

VOLCOM PIPE PRO 5* IS ON

El volcom pipeline pro comienza hoy en hawaii. A pesar de las buenas olas que hay, la organización ha decidido empezar a tirar mangas mañana.
Aquí tienes el enlace en directo: http://www.volcompipepro.com/live.html

22 de enero de 2011

LUKE SERMANN MUESTRA SU NUEVA WEB

Nuestro amigo y shaper brasileño Luke Sermann crea su nueva web, donde puedes ver todo lo que te ofrece; arreglos, fotos, entrenamiento y sobre todo, una amplia gama de tabla de todos los estilos. A través de su web, puedes pedirle presupuesto de tabla de surf superpersonalizada, adaptada a tu físico, nivel de surf, estilo y a cualquier cosa que se te ocurra. La tabla de arriba por ejemplo, es la modelo POLAN.
Aquí tienes el enlace;
http://www.sermann.com.br/index.asp?id=0&rf=ABOUT

20 de enero de 2011

GOLPES DE MAR

Si dudas,mejor  no te tires!!!
Y si no, pregúntale al Koba o a Naranjito, que en sólo un ratito aprendieron ésta lección y se tuvieron que ir con el rabo entre las piernas, con la raya al lado (Koba) y con un tatuaje involuntario (Njto).
Ya con los últimos accidentes, tenemos para escribir un libro! Si tienes heridas de guerra, manda una foto al correo del club y serás uno de los protagonistas de la asociación de fodidos por as ondas.
Cuídate!

15 de enero de 2011

CRISTÓBAL COLÓN DESCUBRIÓ AMERICA... NOSOTROS DESCUBRIMOS HOY LA COSTA CHICLANERA!!!!

A nuestro modo, hoy hemos hecho historia.
Quedamos a eso de las 7.30h para buscar olas en la zodiac del club... nada más llegar al sitio, vimos que no estaba demasiado bueno o más bien que no merecía la pena, así que decidimos buscar por debajo de las piedras nuevas olas no surfadas hasta la fecha. Navegamos por toda la costa más o menos mar a dentro hasta que tuvimos la suerte de cruzarnos con dos derechas perfectas, de modo que toda la pena se volvió alegría y nos tiramos al agua sin muchas esperanzas a pesar de el milagro que acababa de suceder: dos olas de la nada!!!... a los 5 min., Jaleo cogió la primera, Naranjito la segunda e Ignacio Touzón la tercera. Desde ese momento, las series comenzaron a mejorar: cayeron buenas y rápidas derechas que a veces, dejaban tubo y largas paredes... Parecía mentira! Veníamos casi llorando y al final triunfamos! Disfrutamos ola tras ola, de un baño solitario en una ola cañera y solitaria que fue bautizada como "el milagro" y de la que preferimos no publicar vídeos por ahora por el bien del surf y del body board local. Más tarde, seguimos buscando y nos metimos justo detrás del castillo de Sancti Petri, y por fin, cogimos algunas (no muchas) buenas izquierdas sobre puntiagudas y generosas rocas. Antes de volver, estuvimos ojeando el teahupito de derecha, pero no había co**** de meterse porque apenas había agua y porque no somos de goma.
Cristóbal Colón descubrió América pero nosotros hoy, hemos descubierto la costa Chiclanera!!!

APLAZADO PARA EL PRÓXIMO FINDE EL RIP CURL COSTA DE LA LUZ

Debido a modificaciones en el calendario del circuito nacional de surf, se aplaza el RIP CURL COSTA DE LA LUZ. Así que ya tienes más tiempo para prepararte!!!

10 de enero de 2011

1ª PRUEBA RIP CURL COSTA DE LA LUZ 2011 EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN MAZAGÓN

Al igual que el año pasado, RIP CURL patrocina la segunda edición del RIP CURL MAZAGÓN COSTA DE LA LUZ 2011. La competición se celebrará éste finde en Huelva y es puntuable para el circuito nacional 2011. Si quieres participar en una prueba en condiciones, no puedes faltar a la cita, puesto que ésta gente se toma muy en serio todo lo que rodea una competición "por derecho" y cuenta con una magnífica infraestructura y apoyo de patrocinadores y colaboradores.
Anímate!