9 de noviembre de 2008

FIESTA EN SOTO DEL ÁGUILA

Cumple de Alicia... Felicidades!
Se celebró en casa de Polan... madera no le faltó al fuego, tampoco faltó cerveza, bebidas, risas, cachondeo ni ojos chiwatos del morasso. Muy wappo...No sé cómo terminó, pero a eso de las 20.00h ya se presentía el desfase... que no? Mira cómo estaba Agro ná más llegar...

Toda la tarde riendo con el vídeo... no te lo pierdas. AVISO; las imágnes pueden dañar tu sensibilidad, la del caña y la del agro, que llevaron repaso sin poder defenderse.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Aajja q tio mas pesao!!!

Anónimo dijo...

que le pasa en la caa a ese tio?... que tiene enla cara, un flemon?oes la camara?un poquito pesaosique es el colega, jajaja

Anónimo dijo...

no lo invite mas, no vea la que lió,..., me tiro el cubata dos veces encima...

Anónimo dijo...

un poco de educación...

AGROMAN dijo...

tengo ke decir en mi defensa ke venia del bautizo de la sobrina del limon, y que alli sufrimos un engaño y nos dieron moscatel gloria en vez de agua, intentabamos cogerle el sabor al agua pero cuando nos dijeron ke era moscatel......ya era demasiado tarde.... despues para colmo en casa del polan...ke malos amigos traian cajitas con cosas verdes ke decian ke era té pero ...como no fiarse de un amigo hoy en dia... tomamos muchisimo té pero claro para cuando nos dijeron ke lo verde era guakamol grijander.... era demasiado tarde tambien.... moraleja.... no te fies ni de tu sombra ke dspues.... pasa lo ke pasa........ por cierto tengo fotos de todos vosotros....no me tenteis ke mando al diario decadiz hasta la de luisito con el nabo en la frente jejejejejejejeje

Anónimo dijo...

mucho de boquita, pero al final las palabras se las lleva el viento,no tienes lo que hay que tener.solo sabes liarla...

Anónimo dijo...

una fiesta sin agro no es una fiesta.

Anónimo dijo...

Dioooooo se parece al hijo gótico de Nicolas Keich.........Je jeeee

Anónimo dijo...

que excusa mas mala picha, recnoce tu desvarie tipico, que ya nos vamos conociendo todos...pero tu tranquilo y sigue con tu estilo propio

Anónimo dijo...

Creo que la duquesa de alba te quiere contratar para su proxima boda, jajaja

rafa dijo...

Agro, no le hagas caso a la peña, que pena que me lo perdí, al final de una fiesta escuchas los comentarios y siempre se escuchará " joeee....no veas como la lió,..que pechá de reir con el agro." y a quien no le guste que no vaya o que mire pa otro lao....

Preparate pa el próximo cumpleaño que en Diciembre son varios...

VISCA EL AGRO, JEJE.....

Anónimo dijo...

TENGO UN VIDEO DE UNA PELEITA DEL CAÑA VS AGRO. AUNKE DESPUES LLEGA EL ANFITRION DE LA FIESTA Y LE DA CANDELA AL AGRO.

Anónimo dijo...

No sabiamos que eras familia de la duquesa de Alba. Enhorabuena pronto tendras una buena herencia y a un padrastro nuevo.

Anónimo dijo...

y yo ja, ja... y yo ja, ja... qué pechá de reir con el vídeo. Vaya paliza reciben caña y agro. Qué puntazo!!!
pd. perdonadme, pero he tenido que publicarlo. Me han presionado mucho!!!
Njto.

Anónimo dijo...

que buenas estaban la infusiones xavalessss, tengo q reconocer q son la ostiaaaaaa, esto es pipelineeeee

Anónimo dijo...

que atake colega ke atake