5 de diciembre de 2008

XXL 08-09 LA LAJA SURF CLUB-NC EVOLUTION


Ya queda poco...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor , no lleven al Agro a mas fiestas. Me derramo el cubata 4 veces encima, no me dejo comer paella y para colmo puso su coche como un fumaero en primera linea de festa!!!!!

Anónimo dijo...

la madre del cobaya no le quitaba ojo de lo que hacía, jeje.., era el animador de la fiesta.

En mi caso , el zapato y el pantalón cambiaron de color debido a varios chaparrones que cayeron en el bautizo de Daniela, yo habia mirado internet y dijo que no llovía, creo que era una nuve que descargó en varias ocasiones junto a mi una especie de líquido que tenía alcohol (RON CON COLA), jejeje,... todavia tengo la mancha. Te voy a pasar la factura de la tintonería..

Anónimo dijo...

bueno hay fecha o no hay fecha??? este lo gano fijo!!!

Anónimo dijo...

con el nivel que tienen los de chiclana ultimamente ;-)
Aye vi a 3 surfeando en el rio Iro!!!