25 de mayo de 2009

Porrita´s Birthday


El video tardará funcionar, no se que le pasa será porque todavía estamos todos de resaca.
FOTOS AQUÍ
PD.- si ha alguien le molesta alguna foto que mande un email a la laja y será borrada.
CRONICA DE UNA FIESTA ANUNCIADA:ES LA ULTIMA VEZ KE HAGO UNA FIESTA CHAVALES, es la última vez ke hago un fiesta y se acaba la cerveza, ke koraje koño....jejejejj Despues de que el tio de la colchoneta definiera mi casa como zona 0, me preguntó ke clase de lluvia cayo sobre mi casa ese día, cubatas a la altura de techo de chiringuito, el ordenador borracho, colillas como pa saca dinero en lo del reciclaje, papelillos como en cadiz en las cabalgatas, caracoles que alguien habia soltado en el cesped creyendo ke estaban vivos, palotes, patatas, barro, .....jajajajajajajajajajajajaa jajajajajajaja jajajajjdgjhgjcjcj ke puntazo, sin duda son algunos de los mejores ingredientes para una fiesta como la ke fué.... increible, no puedo dejar de pensar en el espi saltando a la colchoneta y algun alma caritativa retirandola sutilmente para que aterrizara en el suelo con cara de sorprendido ¿ kien ha movio el mundo?, Al limon y al Gino saltando desde el tejado, al mama haciendo volteretas, presing cath el el sofa del chiringuito, futbol pelotazo al tun tun, zancadillas, cates, el sebi queriendo sacar cerveza del grifo ke tengo de adorno, tecnicas transparencia, cubatazos a go go, tecnicas si te he visto no me acuerdo, tecnicas se lo pase a no se kien, tecnica beber espuma de cerveza.... en fin creo que valio la pena la pecha de limpiar el domingo si tenemos en cuenta la pecha de reir ya no personal sino general, os garantizo que mi alegria viene sobre todo de la cara de felicidad que yo veia.El Balance:50 litros de cervezaentre 15 y 20 botellas de licores varios.varias toneladas de risasSi podeis, devolvedme la tierra de la entrada del chiringuito.Si conoceis a alguien ke fume chustas decidle ke venga ke triunfa jajajajaja.Me despido no sin antes dar las gracias a las personas que ayudaron a kitar las primeras toneladas de basura....y si no estuviste... te lo perdiste, asi ke no preguntes como fue sino a la proxima ven.....Agronimo´09 se me mojan los huevos cuando llueve.gracias

6 comentarios:

Anónimo dijo...

CRONICA DE UNA FIESTA ANUNCIADA:

ES LA ULTIMA VEZ KE HAGO UNA FIESTA CHAVALES, es la última vez ke hago un fiesta y se acaba la cerveza, ke koraje koño....jejejejj Despues de que el tio de la colchoneta definiera mi casa como zona 0, me preguntó ke clase de lluvia cayo sobre mi casa ese día, cubatas a la altura de techo de chiringuito, el ordenador borracho, colillas como pa saca dinero en lo del reciclaje, papelillos como en cadiz en las cabalgatas, caracoles que alguien habia soltado en el cesped creyendo ke estaban vivos, palotes, patatas, barro, .....jajajajajajajajajajajajaa jajajajajajaja jajajajjdgjhgjcjcj ke puntazo, sin duda son algunos de los mejores ingredientes para una fiesta como la ke fué.... increible, no puedo dejar de pensar en el espi saltando a la colchoneta y algun alma caritativa retirandola sutilmente para que aterrizara en el suelo con cara de sorprendido ¿ kien ha movio el mundo?, Al limon y al Gino saltando desde el tejado, al mama haciendo volteretas, presing cath el el sofa del chiringuito, futbol pelotazo al tun tun, zancadillas, cates, el sebi queriendo sacar cerveza del grifo ke tengo de adorno, tecnicas transparencia, cubatazos a go go, tecnicas si te he visto no me acuerdo, tecnicas se lo pase a no se kien, tecnica beber espuma de cerveza.... en fin creo que valio la pena la pecha de limpiar el domingo si tenemos en cuenta la pecha de reir ya no personal sino general, os garantizo que mi alegria viene sobre todo de la cara de felicidad que yo veia.

El Balance:
50 litros de cerveza
entre 15 y 20 botellas de licores varios.
varias toneladas de risas

Si podeis, devolvedme la tierra de la entrada del chiringuito.
Si conoceis a alguien ke fume chustas decidle ke venga ke triunfa jajajajaja.



Me despido no sin antes dar las gracias a las personas que ayudaron a kitar las primeras toneladas de basura....
y si no estuviste... te lo perdiste, asi ke no preguntes como fue sino a la proxima ven.....

Agronimo´09 se me mojan los huevos cuando llueve.

gracias

Anónimo dijo...

jajajajajaja, ¿cuando es la proxima Agro?
para mi unos de los momentos mas emotivos fue la despedida del Taito.

rafa dijo...

joeeeeeeeeee, que bien salio todo, que rato echamos,los trapecistas, el juego de la pelota, el taito cantando y hablando con la madre, jajajaja.... que arte tiene el tio.

un 10 pa la organización, pero la proxima más cerveza...

Anónimo dijo...

con lo que te gusta a ti el baile del colgajo, Rafa

Anónimo dijo...

y a tu hermana

Anónimo dijo...

jajajaajjaj y a tu hermana, como se pica la peña, rafa echale cojones a tu mujer a ve si te atreve, jajajajajajaj y no hableis de los colgajos del Taito en vano o se os van a caer las uñas jajajajajaj