21 de junio de 2009

VISTA PARA SENTENCIA

Tras casi una hora poniendo caras de poco interés, poniendo pegas a cada arañazo y después de negociar el precio con todo tipo de excusas, hemos decidido probar la zodiac mañana mismo y si todo va bien... YA LA TENEMOS!!! Es una VALIANT de 4,20m/ 30 cv/jockey central/sonda nueva/ estructura para tow-in/ carro/ papeles/ lona y más o menos derecho a guardarla en el club durante el verano. Way, no?
No te pierdas la cara de felicidad del presi!!!


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Condiciones de uso, YA! o empezaran las peleas.

Anónimo dijo...

Este a sido un gran año: camisetas, sudaderas, licras, camara acuatica, campeonatos, y para rematar la faena una zodiac. Ya no es posiblemente el mejor club, aora es seguro el mejor club.
VIVA EL PRESI!!!!!!Y EL VICEPRESIDEMTE!!!!!jajaja

Anónimo dijo...

bien chavales os lo habeis currao, ahora toca sacar fotos desde el agua y buscar nuevas olas.

Anónimo dijo...

kilo propongo una idea,

tengo un colega en marruecos que tiene una mochilitas y podriamos dar un paseo y ir a recogerlo,

venga hablarlo y me lo decis,

.....

Anónimo dijo...

que bueno este veranito surfin remolkating

ji ji se nos presenta un ben verano.....

Anónimo dijo...

uuuuuuuhhhhhhhhh! cómo está el ambiente, eh? La peña necesitaba ésto ya! Respecto a los comentarios, doy por si sirve, mi punto de vista;
1.- Condiciones de uso: totalmente necesarias y urgentes.
2.- Gran año: yo diría... el mejor! a eso le falta la creación de la página, y que más que el vicepresidente, también tiene méritos el tesorero que soy yo (que me he hartao de currar) y el resto de socios (que tb. han colaborado en todo).
3.- Fotos agua y nuevas olas: yes! además, ya mismo.
4.- Lo de marruecos: allí también hay buenas olas...
5.- Surfing remolkating: oh my god! será el primer verano con surf de mi vida!
Por lo demás, creo que éste no ha sido sólo el mejor año de conseguir cosas, sino también el de la mejor organización y el del mejor buen rollo. Próximo objetivo; más socios.
Njto.

La Laja Surf Club dijo...

Perdón vicepresi... tú tb te lo has currao!!!

Anónimo dijo...

yo pongo el bodyboard para hacer surf en sancti-petri

Pericofoto.es dijo...

Yo kiero estar el dia del estreno!!

Anónimo dijo...

perico tu no eres del club, hazte socio

Anónimo dijo...

Las condiciones de uso estan casi listas y es cierto, es muy importante pero de peleas nada que me enfado. Coincido con todos, buen año, el mejor. Agradecer la colaboracion de todos que gracias a mucho trabajo y sobre todo mucha ilusion, podemos ver la recompensa. Yo quitaba de la rotonda del mc donal el hombre de la bicicleta y pondria a njto. con su tabla, que nadie sabe como se lo está currando. Perico avisaremos para la inaguracion y que lo mejor esta por llegar.
Kañon.

rafa dijo...

se pudo probar la lanchita ayer? como anda el bicho? jejeje

Anónimo dijo...

creo que tenemos un club de lujo, para mí el mejor del mundo porque nos permite estar juntos a gente con las mismas ganas de surfear y pasarlo bien...y cómo lo pasamos...jejej...quien lo diria de los "surferos". Hemos demostrado que sabemos organizarnos, que podemos hacer campeonatos sin montar numeritos, que cumplimos los objetivos (incluso los superamos) y que podemos hasta con el ayuntamiento (por lo de las camisetas)¡¡¡ está claro que todo es posible debido a que hay algunos por detrás que "tiran del carro" como unos putos mulos "por amor al surfing" sin pedir nada a cambio (no como otros), y de eso nos hemos dado cuenta mucha gente y estamos a muerte con ellos. Todo positivo este año, otro más, que terminará poniendo los dientes largos a todos con esa pedazo de zodiac para desvirgar lor retiletes y jartarse de la laja.
Espero que este club que tiene más de 15 años lo dejemos de herencia para nuestros sones...y que lo presida un Javi extremo ó un Igancio Touzón después de ser campeónes de España(como mínimo¡¡¡)
Maui&sons.

Anónimo dijo...

PROBASTEIS LA ZODIAC EL LUNES?????????????????????? COMO FUE LA COSA

ER RAFA

Anónimo dijo...

Pregúntale al Fasky... que le dijo al que nos llevaba que su barco andaba más y lo desafió a una carrera. El resultado de ésta fue lamentable para Fasky el Demonio, que llegó casi una hora más tarde que la zodiac, y quedó más mal que los bugueros en la pelea de gallos... je, je!
Njto.

Anónimo dijo...

ya tiene su juguete........

Anónimo dijo...

condiciones de uso: Preguntarle a chankete