18 de julio de 2009

A LA VENTA CAMISETAS "LA LAJA SURF CLUB"



Si quieres ligar a tope éste verano...

si quieres surfar como nunca habías soñado...

si deseas dormir fresquito con levante...

si quieres ser el rey de la pista...

si quieres tener aparcamiento libre forever...

si quieres que las olas vayan hacia tí...

si quieres que te toque la lotería................



CÓMPRATE UNA CAMISETA "LA LAJA SURF CLUB"!!!!!!!!!!



Auténticas y genuinas, inigualables, con logotipos nuevos...

probablemente, las mejores camisetas del mundo!

y recuerda... si no te la compras, te castigarás éste verano; sin ligar, sin surfar, sin dormir, sin bailar, sin coche, sin olas y sin dinero!!! tú eliges!!!


El precio? más barato ni en los martes! por sólo 10 €urillos es tuya.

Kelly Slater y Cristiano Ronaldo ya tienen las suyas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

comprarla que funcionan!!!!
ayer me tocó la lotería
1.000.000.000 €

Anónimo dijo...

increible¡¡¡¡¡¡, me la puse ayer y esto es lo que pasó:

1. Me encontré un billete de 500€ en el suelo.
2. compré una papeleta y por la noche ví como salía el número premiado pero también la ¡¡¡serie¡¡¡.
3. Los bancos me buscaban regalando casas y coches de lujo.
4. El Keli me llama para que me fuera a su cas que hay una fiesta de PLAYBOY.
5. En el avión celebro con champán y las azafatas.
6. Solo llegar a casa del keli y ver a tantas mujeres....... te imaginas,

COMPRARE OTRA PORQUE LA MIA SE LA DI AL KELI (puedes verlo en la foto)

Anónimo dijo...

FIJATE SI TIENEN EXITO LAS CAMISETAS QUE EL GONZALO DE JEREZ SE PUSO UNA Y YA ESTAB LIGANDO EL TIO JE JE.

Anónimo dijo...

Con tanto triunfo me han dicho que se están agotando las camisetas. Ahora son mick fanning, joel parkinson, taj burrow y los demás del top 44 los que las demandan. es la moda tío

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=G446Htj62gw

Anónimo dijo...

hola chavales. Soy cristiano ronaldo el futbolista. Por favor dejadse de cachondeos conmigo y dadme una camiseta L ó XL, que la que tengo me queda chica, creo que es una S (kañon me diste coba). Estoy muy tirado y no puedo comprarme otra.
Por cierto! kelly me preguntó cómo se quitaba el collar de la camiseta suya, que le molesta para dormir!
Gracias y un saludo.