14 de agosto de 2009

ELECCIONES LA LAJA SURF CLUB

"Yes we can" dijo Javi Surf Kañon Panés el presidente dirigiéndose a la multitud (de ahí tomó sus palabras Obama)... "Sí, nosotros podemos convocar nuevas elecciones para los próximos 4 años, así que, señores, preparen sus candidaturas que se solicitan los siguientes cargos;
- Presidente
- Vicepresidente
- Tesorero
- Secretario (lo designa el presidente)
- 4 Vocales
Aquellos interesados en tomar las riendas del club, tienen la oportunidad de hacerlo presentádose al puesto que consideren, serán sometidos a votación y designados según los estatutos del club."
Próximamente se publicará el nuevo organigrama establecido tras las votaciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me he enterao que el tesorero y el presidente se reparten las cuotas del club, que el vicepresidente hace la vista gorda, que el secretario saca muchas faltas de ortografía y que los vocales sólo saben poner la boca pa comer y beber con el dinero del club.
El caña tiene algo que ver, porque se compró el coche de forma misteriosa y se ha ido de viaje con los gastos pagados.
Ésto es una novela!

Anónimo dijo...

yo me apunto de delegao de fiestas

Anónimo dijo...

Me encontré el otro día al Piloto "íntimo del garbansso" y me dijo que estaba parado y que tenía intención de ser presidente del club La Laja.

Anónimo dijo...

Yo kiero ser consejero-delegado.