2 de octubre de 2009

STOP Nº1 CIRCUITO LOCAL DE SURF Y BODY EL DOMINGO


La peña se ha manifestado en la puerta del ayuntamiento pidiendo que el campeonato se tire el domingo... alguno sigue encadenado a la puerta y se de dos que están en huelga de hambre. Para evitar semejante numerito, hemos decidido hacer el campeonato EL DOMINGO!!!
No faltes, tu reputación está en juego!
Domingo a las 8.00h en la 2, la idea es empezar cuanto antes. Si vas a llegar tarde, dile a algún colega que te apunte, y no lleges después con cara de bueno diciendo; es que yo creía... es que a mí me dijeron... es que el despertador... es que el pana no me ponía la tostada... es que me equivoqué de playa... es que me acabo de enterar... es que tengo la gripe A... etc.
CATEGORÍAS; BODY BOARD, SURF Y SURF JUNIOR.
PRECIO: 10€

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya mierda de olas!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

c-h-u-p-a-m-e-l-a