2 de noviembre de 2009

PODIUM CAMPEONATO DE SURF Y BODY IMPOXIBOL SURF SHOP


Terminó el 1er campeonato organizado por Impoxibol surf shop ciudad de San Fernando. Más arriba tenéis las fotos de los finalistas.
La prueba se celebró el pasado fin de semana en Camposoto con ondas de 3/4m y condiciones muy variables en función de la marea y el viento. Caían olas muy potentes y a veces perfectas, que llevaron a los mejores hasta la final, donde se vió un alto nivel de surf y body.
En surf; Zeus Leiva se pilló un tubo, o mejor dicho... un TUBAZO de espaldas terminando la ola con un largo y arriesgado floater tirando besitos a los espectadores (fue increíble!). El pivito de Huelva, Juanjo Fernández, cogía las mejores y las destrozaba hasta la orilla. Huevo, hizo un buen aéreo y algunos giros. Javi Carrillo, consiguió apañar algunas buenas y combinar sus maniobras con estilo... Los mejores locales chiclaneros; Espi y Naranjito (5º) y Bola (7º).
En Body; Gnomo consiguió las mejores olas en body y las aprovechó con maniobras sólidas. Nuestro máquina Yino, que se metió en la final de sobra y a pesar de que no le cuadraron las buenas, ola que cogía, ola que volaba y aterrizaba perfectamente... cómo surfea éste tío!!! El local "potra" sigue en forma y pilló un par de ellas muy buenas. El chiclanero adoptivo "pollo", también le pegó fuerte a las más grandes. Antoñito y Toledo se quedaron en semis.

CLASIFICACIÓN SURF:
1.- Huevo
2.- J. Carrillo
3 y 4º.- Zeus Leiva y Juanjo Fernández (no sé en qué orden)
CLASIFICACIÓN BODY:
1.- Gnomo
2.- Yino
3.- Potra
4.- Pollo

12 comentarios:

Anónimo dijo...

y las chicas de body y surf...?

Anónimo dijo...

ni idea... el que lo sepa, que lo ponga en comentarios y lo publicamos.

Anónimo dijo...

Cuidao que BIBI AIDO O COMO CARAJO SE LLAME NOS VIGILA < EL O LA > KE LO SEPA LO PONGA en comentarios y lo publicamos.

Anónimo dijo...

pa mi el zeus 1 y el pivito 2, amañado

Anónimo dijo...

las puntuaciones parecía que las ponía el público. Zeus 1º y chaval 2º más claro, agua.

Alberto dijo...

Apuntaros que el chaval de Huelva se llama Juanjo Fernández, que efectivamente cojió las mejores olas y las destrozó hasta la orilla, y que el tubo de Zeus fué anulado por ser el resultado de una magnífica saltada a la ola que tenía juanjo Fernández.
Fué una final muy vistosa.
saludos

Anónimo dijo...

yo si se en que orden quedaron.juan jose fue tercero y zeus cuarto,aunque para mi como para otros muchos que vimos el campeonato fue el chaval de huelva el que merecia ganar

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO YO TAMBIEN VI LA FINAL.DESPUES DE HACERLE DOS INTERFERENCIAS Y QUITARLE UNA DE LAS MEJORES OLAS,ENCIMA CREO QUE LO PENALIZARON Y LE QUITARON PUNTOS DE SU MEJOR OLA.NO HAY DERECHO Y NO DEBERIAN DE PASAR ESTAS COSAS.UN POCO MAS DE SERIRDAD EN LOS JUECES.

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho que alguien se haya molestado en dar el nombre del pivito de huelva.hasta los que no llegaron a la final llevan nombre y apellidos.no me gustaria pensar que esta hecho asi porque el chaval es de huelva y no es de aqui de la zona.me siento de esta tierra pero me gustaria que nadie pensara que em cadiz no tratamos igual a los que vienen de fuera.me gusto mucho el estilo con el que surfeo este chaval

Anónimo dijo...

No te rayes. No se puso el nombre del colega porque no lo sabíamos. Tan pronto como lo hemos conocido, lo hemos corregido. Si es de huelva, sevilla, málaga o madrid... ole sus cojones!!! El tío es un máquina.

Anónimo dijo...

a los de fuera ni AGUA...¡¡¡dejaros de tanto pasteleo..¡¡¡
luego vamos nosotros por ahi y nos dan por el puto culo.

en que pensais???

Anónimo dijo...

me da pèna que haya gente que piense como tu,pero a todo cerdo le llega su san martin.