27 de diciembre de 2009

IGNACIO POLAN Y TOLEDO LOS MEJORES DEL XXL 09











Acierto total en la fecha prevista para el XXL. Se ha celebrado hoy domingo con olas de hasta 2m extra-potentes, tuberas, sifoneadas y perfectas, el viento se portó con nosotros y no saltó en todo el día.


Durante la mañana y a primera hora de la tarde, se vieron muy buenas olas de calidad y de tamaño considerable, sólo entrar al fondo ya era un mérito y si además, te cuadraba alguna de serie abriendo... oh my god! qué flipada! Se surfearon olas largas y se saborearon algunos tubos de chocolate, el agua estaba marrón oscuro.


En Body, Manuel Toledo consiguió hacerse con lo más alto del podium con su tubazo y maniobras variadas. Yino fue segundo, Mawi tercero y Rafa cuarto. Nivelazo en la manga!


En Surf, Ignacio Polan vuelve a ganar el XXL, dejando claro que es el mejor en olas grandes y potentes. Naranjito quedó segundo, Emilio Oliva tercero y Roberto, cuarto. Gran nivel y gran palizón para llegar al pico.


El premio especial a la mejor ola o a la ola más grande, fue para Joaquín Chaves "Bola" con un derechón que bajó sin pies, luego medio controló y al final fue engullido por el labio que le dejó semienterrado al puro estilo "lenguado".


Especial agradecimiento a ÉTNICA SURF SHOP, que nunca falla y colaboró mediante aportación de material deportivo para finalistas. Muuuuuuuchas gracias ÉTNICA!!!


La playa quedó totalmente limpia y barridita, el equipo fue carreado por todos = colaboración absoluta de asistentes. MUCHAS GRACIAS!.




Próximamente publicaremos el ranking del circuito local 09/10 tras la segunda prueba realizada.


Buenas olas!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

para mí, el XXL con olas más potentes de la historia. en dos palabras in-creíble.

Anónimo dijo...

TOLEDO Y POLAN MERECIDOS GANADORES, LOS TIOS DEMOSTRARON QUE SON UNOS MÁQUINAS CON OLAS GRANDES Y TUBERAS.
ME ALEGRO POR ELLOS.

Anónimo dijo...

El maui que estaba borracho? en la foto tiene una tajá como un piano.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los premiados

Anónimo dijo...

el maui creo quem se rie de la gorra de la gorra que le tocó al rafa, creo que tenia nla alarma puesta, jejeje... hasta en los campeonatos te llevas lo robao. Enorabuena por esa final