7 de enero de 2010

EFECTOS DEVASTADORES DEL TEMPORAL

No me lo podía creer cuando me lo contaron... no daba crédito a lo que me estaban diciendo... no podía ser verdad!!! El pedrusco gigante de la orilla de la primera pista, había desaparecido tras el temporal!!! Noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Fuente de inspiración de pintores, escultores y artistas,
Apartamento de invierno para cangrejos moros,
Escondite perfecto para parejitas y malhechores,
Referencia para marineros y surfistas,
Máquina de crear olas perfectas de derecha e izquierda,
Descanse en paz.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

dejo el surf tío

Bobby dijo...

No me lo creoo!!!! pero como k a desaparecido?¿?¿? por favor k alguien me lo explike COMO?? y donde a ido??

Anónimo dijo...

La conocía desde que era pequeña, crecimos juntos. Solíamos tirarnos del acantilado y pasar las horas y horas viendo las olas. Desde aquí la animo a volver a su sitio de siempre.

Anónimo dijo...

Nos la hemos fumao mis colegas y yo. No sabiamos que se iba a notar tanto, ya vendra otra......

Anónimo dijo...

yo cagaba alli detrá cuando los botellones de la primera en verano, que guenos zorullos!!!!

Anónimo dijo...

se la llevao el chavi para malaga,

juuron....

Anónimo dijo...

hola chavales, soy el pedruscón, harto de las plomadas de los pescadores, de los pescaitos hacerme cosquillas, de los pestazos de las cagadas, de ver folleteo sin poder hacer nada,me he ido paso de ustedes, mamones......

Anónimo dijo...

querida piedra una vez dijiste que nunca te irias, pero viendo que las cosas cambian me voy yo tambien espero vover a vernos ya que apalanque una cosita en uno de tus gujeros peaso de siesa, tienes narices de quitarte de enmedio ¡¡¡¡¡ YA LO SABIAAAAA, YA LO SABIAAAA¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Buena!!!, zoi er que robó las anclas que habia por santipetri costa, el que robó los cables de cobre por la barrosa destrozada por el temporal, el que robo la ducha de roche, y ahora me llevo la piera. Nadie me coje, zoi invizible jejeje.

Lo próximo... las cámaras de
Roche.

Anónimo dijo...

POLICIA LOCAL DE CHICLANA: Atención este caso está siendo estudiado por la policia cientifica de Chiclana de la Frontera y todos ustedes son sospechosos. Mucho cuidado con las bormas que puede acarrear serios problemas.

Anónimo dijo...

ay qué susto juaqui!!!

Anónimo dijo...

las "bormas", eso que esss dios mieo me da, algo alienigena, o una bomba de nueva tecnologia, una nueva tienda de zapatos ajuuuu

Anónimo dijo...

las bornas de los coches ezo que ze zurfata

Anónimo dijo...

Dicen que esta en el chalet del agro de decorancion junto al chiringuito

Anónimo dijo...

uaaa,uaaaaaaaaa... fue y sera la primera piedra con que choco el pollo y su moto, esas noches de verano bajando a todo gas por las maderitas de la primera, quedaran en el olvido¡¡¡que susto juaqui¡¡¡¡

Anónimo dijo...

...el pollo con su movilette y el calimocho a puestas, vaya agusto llevaba esa noche de verano por los años 95, descanse en paz él y la piedra.

R.I.P.

Anónimo dijo...

se la en llevao los cañaiyas primero la piedra, despues se queran llevar el castillo