8 de febrero de 2010

FERNANDO JIMÉNEZ GANA EN OPEN EL III MEMORIAL ALBERTO SERRANO


Fernando Jiménez triunfa en la 3ª edición del memorial alberto serrano celebrado en Cádiz el pasado fin de semana. Consiguió pillar las mejores olas y destrozarlas hasta la orilla con su bonito estilo; Alberto Fernández lo hizo sobradamente bien y queda en segunda posición; Daniel Velasco y Manuel Cebada Naranjito no tuvieron tanta suerte con las olas y quedaron 3º y 4º. Lengüita on fire llegó a semis sin problema y Polan se cogió un tubazo.

Destacaría el gran nivel entre los surfistas juniors, que surfaban las olas tan bien o mejor que los open... ganó Juanjo Fernández, quedando por delante de su hermano Alberto (2º), otro chaval (3º) y Bosco de Tarifa (4º).

En Féminas y Master, ganaron Rita Komman y Álvaro Gómez respectivamente.


Hay que felicitar a la escuela "offshore", Tavarua Surf Shop y al resto de colaboradores, su acertada y perfecta organización del evento, que éste año contó con rampa de skate, Hummer, Stands, Barra con comida y bebida, carpa y red bull a punta pala... enhorabuena y gracias por apostar por nuestro deporte.

4 comentarios:

MAUI dijo...

que pasó con nuestros junior`s????? por què no fueron al champion????

Unknown dijo...

hhh

Unknown dijo...

Para contestar al maui le dire que yo ke iba a ir con el niño, pensaba apuntarlo a 2 categorias, sub 14 y sub 18, y yo apuntarme en open para demostrar mis habilidades de wipeout, pero cuando veo ke no hay categoria ke englobe a javi, ignacio, aarong, y todos los niños ke sean sub 14, ke en anteriores ediciones recuerdo ver al menos a 25 niños con sus padres, sus madres, sus hermanos, y amigos y familia de todos ellos, todos con su categoria.
Bueno pues ese mismo dia era el 94 cumpleaños de mi abuelo, y por supuesto no podia faltar, pero siempre hace uno filigranitas para estar alli y por lo menos ke el niño haga lo ke pueda, lo ke pasa es ke puestos a pensar me dije a mi mismo... me voy a gastar 60 euros para que? me gusta ke javi se mida a gente mayor si el lo kiere, pero no podemos obligar a niños de 10 años a que se midan a niños de hasta 17.. Me hubiera gustado el ambiente de anteriores ediciones en el ke habia mil niños de la edad de javi compitiendo, y en los ke bienvenido sea cualkiera de esa edad ke parta la pana y gane, pero dentro de su categoria siempre.

Hay ke entender ke todo debe estar enfocado hacia los pekes, aunke luego por supuesto la categoria open es lo maximo en cuanto a competicion pero no podemos olvidar a esos niños, padres amigos, familiares.....ke siempre apoyan a la competicion desde primera hasta ultima hora.

Por otro lado se ke no es facil hacer un campeonato y seguro que todo estaba increible, pero no es la primera vez y espero sea la ultima que nadie tiene en cuenta a los pekes.

el ke sea padre me comprendera, supongo..

MAUI dijo...

está claro manuel, todo debe estar enfocado hacia los peques.

ya les vale no poner esas categorias habiendo niños de sobra para poder competir.

también se hecha en falta competición de bodyboard. no entiendo porque no lo hacen.

estoy seguro que si hubieran ido ignacio y javi hubieran dado caña incluso a los mayores. por dia están más máquinas¡¡¡

gracias por contestar, pensaba que te ibas a enfadar conmigo por entrometio.

que bueno lo del abuelo colega, 94 tacos¡¡¡ a ver si alguno de nosotros llega a tanto...jejej

saludos y buenos tubos¡¡¡¡

P.D: te vi buenas bajadas al limite el otro dia en xxxx...