5 de julio de 2010

PRIMERAS SESIONES WAKEBOARD 2010

La zodiac está en su punto... Claro que podría haberlo estado en invierno! pero hubo que reparar el carro, arreglar papeles, aclararnos con Chanarro... joé! más vale tarde que nunca!
El pasado viernes la botamos y ví en directo el mayor wipe out de la historia del wake chiclanero con Ignacio Polan de protagonista; iría a 40 km/h (digo yo) y controlaba la situación perfectamente hasta que se levantó una serie de 5 ó 6 olitas que le hizo despegar del agua como un pez volador, aterrizando con la cabeza, luego con los pies, otra vez de cabeza, la tabla por los aires y así hasta que entró en el agua... yo me harté de reir! él... no tanto, le duró las agujetas un par de días y ya está dispuesto a dar espectáculo de nuevo.
Si quieres flipar... zodiac!

1 comentario:

Melenaa dijo...

yo me apuntoooo !!!!