10 de agosto de 2010

EL BLOG CUMPLE 2 AÑOS!!!

Dos añitos!!!
Ayer se celebró el 2º aniversario de la creación del blog con más de 47.100 visitas... todos vinieron a la fiesta!
La gente se echó a la calle a celebar el 2º cumpleaños del blog oficial de LA LAJA SURF CLUB. Gran afluencia de público en la calle La Vega para celebrar un evento de tal magnitud. De hecho, se está hablando que el club será proclamado patrimonio de la humanidad por la unesco, bien de interés cultural, zona verde inundable y especie protegida por los siglos de los siglos.
Se ha visto cómo tendían la alfombra roja al presidente en el festival de Cans y en Hollywood, cómo el tesorero cambiaba de coche, cómo el ex-secretario formalizaba su boda a lo grande, cómo surcaba los mares el buque del club... dos añitos y progresando!!!

Bueno, fuera paranoias... seguimos intentando mejorar.
Gracias por estar ahí! Contamos con tu colaboración y si tienes alguna noticia, viaje, accidente, incidente, resultado en comp, historia, relaciones sexuales o algo interesante para la comunidad surfera, mándanos un mail y será publicada.

4 comentarios:

EL KÑA dijo...

enhorabuena¡¡¡peaso de club..jejeje la nota curiosa de la entrada es que la foto que habeis puesto de la plaza llena de gente , es la plaza de españa de Vitoria jejejej en el chupinazo, dia clave de las fiestas de aki recientemente celebradas...weno seguro que brindaron por el blog....saludos chavales

Anónimo dijo...

ya decía yo. Me fui a la c la vega con mi botellón y allí no había nadie. Bueno, estaban los borrachos, el del acordeón tocando y la foroña, que al final me la ligué.
Enhorabuena blog

Anónimo dijo...

yo vi carteles por toda la calle la vega informando que se habían trasladado a la plaza españa, no los vistes?

Y que cumpla muchos mas.
Felicidades.

Anónimo dijo...

Mira como kedo la calle la Vega a última hora.

http://www.espiadas.com/general/chicas-borrachas-meando-en-la-calle/