25 de septiembre de 2010

PIDE UN DESEO

Durante el coloquio celebrado hace unos días entre algunos socios del club mientras veíamos las olas, nos preguntábamos; Qué le puede ofrecer el club a los surfistas locales??? Debatíamos si era apropiado hacer menos campeonatos o hacerlos a nivel andaluz, si quizá sería conveniente fomentar el surf (local) en La Laja o tal vez algún vídeo surf y body made in chiclana, organizar elguna fiesta tal vez?, campeontatos de rap, pesca o wake?, una piscina de olas?... nada quedó claro y lo mejor será preguntaros a vosotros mismos; Tú qué coño quieres? Aporta tu comentario y se te agradecerá con creces!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

este año no puede faltar un campeonato en la laja, con buenas grabaciones para montar un buen video.

Anónimo dijo...

eso estaria wapo pero mejor sin video no vaya a darle la gente por aquello como roche jejejeje

Anónimo dijo...

claro tio pero lo peor es estar viendo el campeonato y no poder coger olas en la laja con los dientes largossss

pericolega

Anónimo dijo...

po llo deseo estar con esa tia pa mi solito jejej

Anónimo dijo...

con que tia?el culo q sale antes es de un tio...

Anónimo dijo...

JAJAJA ALGUNO HA SACADO SU INSTINTO SADICO

EL KÑA dijo...

Chavales, yo propongo lo que he visto aki en el vasco:
1* suelen hacer para los peques, a traves de una escuela o tienda, un dia de tablas abiertas aportando el material y con las licras de la laja surf club+alguna publicidad, le dan publicidad positiva a todos.
2* Organizar un dia de limpiezas de playas, poniendose en contacto con surfrider ellos aportan materiales como bolsas de basura+guantes+pancartas de SALVEMOS NUESTRAS PLAYAS y LA LAJA SURF CLUB, aqui todos lo hacen nadie se escaquea y encima aportas algo a tu medio por el que disfrutamos.
3* Esto es cosa mia, campeonatos si estan bien, por que no??, pero aportar algo ademas de la tension de competicion, como por ejemplo, a ver quien aguanta mas de pie en una tabla llena de jabon jejeje por ejemplo....la creatividad queda a vuestra eleccion.
weno chavales saludos desde tierras lejanas y que no se pierda este club nunca..

Anónimo dijo...

Muy buena la idea del Caña de organizar la limpieza de playas, yo tambien lo he visto que se hace en el norte y creo que en Tarifa también la han organizado alguna vez con la colaboración de "respect the sea".

Anónimo dijo...

enga chavalesssss vamos a acernos oir k somos posiblemente el mejón club de surf del mundo

Anónimo dijo...

kña eres un pro. Debías ser un miembro honorífico del club xq siempre te implicas con ideas positivas.

EL KÑA dijo...

jaja miembro honorifico el cobaya que nunca pagaba jajajaja,, que va si algun dia vuelvo a chiclana,,aportare mas porque se puede solo hay que trnsmitir energia constructiva y positiva,, ahora si estoy loko por una pelea de gallos o de gorriones algo yaaaa saludos genteeee

Anónimo dijo...

jajajajaj q bueno eso del caña de la tabla llena de jabon en vez de parafa jijiji eso se lo hizimos al pi en su bugui, yo veo bien eso de un trofeo o premio absurdo como a ver quien surfea mejor encima de una puerta o a la pollada o maniobra mas idiota q se puede hacer sobre la prancha disfrazado de negra (esto no iba por ti caña)

Anónimo dijo...

este comentario último es mío de pericolega se me olvidó ponerlo

Anónimo dijo...

Limpiar la paya es buena idea, como he leido en los 10 mandamientos del surfero: "respetar el medio ambiente forma parte del hecho de ser surfero".
También podríamos intentar educar a las personas para evitar que la playa quede a principios de septiembre to llena de colillas. Poca gente deja una bolsa de basura en la arena, sin embargo la mayoría tiran la colilla a la tierra ???????
En Portugal, como sabemos, existen carteles informativos del tiempo que tardan los residuos en eliminarse por completo y facilitan ceniceros tipo conos para la playa. Porqué aquí no, si hay mas gente en las playas???

Anónimo dijo...

Se podría hacer un campeonato interclub de surf de todo cádiz.
Esto ya se ha hablado alguna vez creo.

Anónimo dijo...

lo que ay que acer es destrozar las olas y no la playas tenerlas limpiitas acer buenos campaonato incluido para los 2 bueno niños ignacio t. y javi a. y mas campeonatos en la lajaaa y tambien surfearr en el cañoo jejeje

Melenaa dijo...

hay buenas ideas propuestas por aki...campeonatos interclubes de cadiz o de andalucia,recogida de basura de las playas,videos del club y sus integrantes ,directivos,materiales disponibles .... etc tambien como dice el kaña,innovar en modalidades...
creo que es importante que se conozca bien al club dentro de chiclana y de la provincia atrayendo a los maximos socios posibles(con videos,campeonatos fiestas,sorteos.....infinidad de cosas) y asi luego hacernos conocer ...que no se diga que no hay surf en chiclana coño jajaja