21 de febrero de 2011

JOSE LEIVA EL MEJOR DEL IMPOXIBOL CAMPOSOTO Y JAVI ARAGÓN, CARLOS FDEZ, MARÍA ORTIZ Y JUANJO FERNÁNDEZ LOS MEJORES EN EL RIP CURL LA FONTANILLA 2011

Fin de semana muy ocupado para todos los surfers andaluces, especialmente para los competidores. Se celebraron dos pruebas simultáneas de surf; una organizada por IMPOXIBOL en Camposoto y otra por RIP CURL-LEGEND SURF en La Fontanilla.
En ambas, se concentraron un gran número de participantes, aficionados y público que con el espectáculo que presenciaron, seguramente se fueron más que satisfechos.
RIP CURL LA FONTANILLA: Olas espectaculares y categorías para todo tipo de participantes; sub14, sub18, open, long y open chicas. El mejor de la categoría open, Juanjo Fdez, que tiene una proyección y surf envidiable; en sub 14, Javier Aragón no deja de progresar y no tiene techo! lo veremos en el WCT?!; En Sub 18 y Long Board vence Alberto Fdez recién llegado de ganar en Huelva... todo un multicampeón! y en Féminas vence María Ortiz en condiciones muy difíciles.
IMPOXIBOL CAMPOSOTO: Olas muy variables en tamaño y forma para surfers y también bodyboarders. El merecido vencedor fue Jose Leiva que con su surf poderoso y radical, consigue deleitar al público y hacerse con la victoria.
Enhorabuena a los competidores y organizadores!!!
Felicidades también al surfer revelación... Carlos Villodres on fire, que se coló en semis dejando en el camino a otros buenos surfers. Luis Lengüita se quedó también en semis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El mejor kaito, que a sus 39 años,protagonizo la mejor semifinal del campeonato,y se tiro en secciones de casi dos metros casi imposibles de surfear,pero a causa de la corriente, el sol de cara y del descontrol de los jueces en la final no llegaron a puntuar correctamente....enhorabuena a Leiva por su rentrin de espalda que le hizo ganar la final, pero si lo comparamos con el rentrin del kaito no puntuado, otro gallo cantaria.