1 de noviembre de 2011

RESULTADOS III CAMPEONATO DE SURF NATIVO ONEILL 2011


Condiciones inmejorables en el III CAMPEONATO DE SURF NATIVO ONEILL celebrado el pasado Sábado y Domingo en el Palmar. Series de 1,5 a 2m perfectos el Domingo a primera hora, viento off-shore y side-shore que permitieron que se realizara la competición con un ambiente inmejorable. Público, buen tiempo, buen ambiente y sobre todo, mucho nivel de surf... especialmente en la final de surf open, en la que el local Chiclanero Dacio se puso en cabeza al comienzo de la manga, luego Carrillo  y después, Manu Castro, que destrozaba cada ola que cogía con gran maestría y variedad de maniobras desde el pico hasta prácticamente la orilla, que mereció ganar sobradamente y que nos sorprendió a todos con su surf de calidad. Carlos Brague tampoco se quedó atrás y surfeó varias olas con gran estilo y dominando las maniobras más radicales que le hicieron colocarse segundo.
Otro chiclanero, Ignacio Touzón el gorrión, que está surfando mejor que nunca, se hizo con la victoria én la categoría Sub-16.
Enhorabuena a todos!
Agradecimientos a los organizadores y sponsors.


SURF OPEN

1º- MANU CASTRO
2º- JUAN CARLOS BRAGE
3º- JAVI CARRILLO
4º- DACIO RODRÍGUEZ
SURF SUB 18

1º- JUAN SANCHEZ
2º- GUMY BARROSO
3º- PATRICIO PEREZ

SURF SUB 16

1º- IGNACIO TOUZON
2º- GONZALO LOPEZ
3º- ALVARO IBAÑEZ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que maquina es el dacio felicidades a los 2 locales de chiclana. Y felicitar a Javi que a quedado 3º en el campeonato de españa.