7 de febrero de 2009

COBALLA ON FIRE ROMPE SU TABLA OTRA VEZ

Lorena ya está acostumbrada a ver cómo Carlitos se va de casa con una tabla y vuelve con dos... Hoy, su tabla étnica ha sido la última víctima. Parece que le ha cogido el tranquillo, las estadísticas dicen que rompe tabla el 100% de los días gordos, donde su motivación llega al límite y se vuelve ON FIRE y agresivo... Menos mal que también hay otras estadísticas en las que Coballa es ganador el 100% de las veces que se sortea alguna tabla en campeonatos.
Cuidado éstos días con él... puede pedirte prestada tu tabla!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

...pues estaba de compras en el Mercadona, y me dijeron por alli, killo carlitos ha partido su prancha hoy. Asi que fuí a verlo para confirmarlo. La ha roto por la mitad, 1 corte limpio y certero. El faro vuelve ha hacer de las suyas.

Anónimo dijo...

no estaba en faro...estaba en bolonia conmigo...¡¡¡

no veas que derechas...¡¡¡

Anónimo dijo...

No solo rompe sus tablas,también rompe las mías.

P.D: Soy Lorena

Bueno después las arregla.

Anónimo dijo...

Este finde pasado he sufrido una baja en mi kiber de tablas particular, no me lo perdonare nunca nooooo el farero me va tener que patrocinar en tablas..

Kobabroken boards

Killo dejarme una tablita no?.......que mañana va estar bueno el faro....

Je je je....

....Kobayonga

rafa dijo...

buena coba¡¡¡¡¡¡¡, los tienes bien puesto los dias grandes. Buenas olas bajastes aunque algunas como ya se ve te cazó, y bién que te cogió, brokennn. Te mosqueastes y te fuistes mirando al suelo dejando al naranjito abandonadonado en la playa, menos mal que se pudo meter en la parte trasera de mi coche con el bali y la kira. ESO NO SE HACE A UN COLEGA...


P:D: Toledo en to las olas, ¿porque cogias direccion pa la orilla?¿es una nueva maniobra?

Pericofoto.es dijo...

Lastima que nadie me avisara ese dia, llegué tarde para coger el momento justo, koba la proximaa merienda te voy a tener que invitar pa que ahorres pa tablas.

Anónimo dijo...

pericofoto, da igual porque cuando tu vienes a hacer fotos te vas con los del norte y no eres capaz de quedarte con nosotro.

Anónimo dijo...

COMPRAOOO... con nuestras fotos le damos de comer a tus chiquillos

Pericofoto.es dijo...

Que ta celosa?
Muy buenas fotos tengo de aquel dia, y no son precisamente gente del norte, el que las quiera que vaya a mi pagina y se entere como pedirlas. Hoy stoy buscando modelos para fotos dentro del agua, necesito un tubo desde dentro...via llama a uno del norte

Anónimo dijo...

perico, ¿como se puede ver las fotos de faro en tu página?, solo hay un pdf con unas fotos de la 2º pista.

Pericofoto.es dijo...

Solo tienes que enviarme un email solicitando tu hoja de contactos y te enviaré un PDF con todas tus fotos del 2009.