24 de febrero de 2009

Nuevo Foro La Laja Surf Club Versión Beta

Bueno a petición de algunos usuarios hemos incluido el FORO para el club, todavía está en la incubadora así que tratadlo con cariño que es prematuro.

Cualquier sugerencia la podéis poner en el apartado creado para exclusivamente ello, pues nada a disfrutar del él, foreros.

Para acceder a él, tienes un link mas abajo a la derecha donde pone FORO LA LAJASURF CLUB o bien poniendo esta dirección en tu navegador:

http://lalajasurfclub.foroactivo.com/

4 comentarios:

Pericofoto.es dijo...

Estoy probando el foro y va delujo, lo que hace falta ahora es que poco a poco la gente vaya participando.

Anónimo dijo...

qué guapo! ya me he metido, pero aún tengo que dar de alto y lo tengo complicado... no me van a aceptar.

Anónimo dijo...

vaya fotón de naranjito entubado en el foro... ese tío es un pro queria!!! qué máquintoch!!!
soy yo cojone!

Pericofoto.es dijo...

Que lastima tanto curro para tan poca actividad en el foro. Esperemos que la gente se vaya animando, aunque me temo que el problema tiene dificil solución.