28 de marzo de 2009

PELEA DE GALLOS


Hay que reconocerlo... hay mucha rivalidad entre surfistas y bodyboarders. Viendo el dominio del rap en la comunidad surfera y aprovechando ésta rivalidad, os brindamos una oportunidad para desahogaros y descargar vuestra ira sobre el adversario.
Puedes colocar tu rap en los comentarios siempre con el tema "surf vs. body". El club ha preparado un trofeo al mejor rapero que se entregará en la próxima prueba, eso sí, el vencedor deberá recitar su rap en directo ante el ambiente surfero.
Comienza la pelea de gallos!!!

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Bugueros porculeros,
regados por el mundo entero,
sois una plaga,
como las putas ratas...
Con esas dos aletas,
parecéis ranas,
mirad si tengo jeta,
que os salto las que me da la gana...
Sois de otra raza,
como las cucarachas,
unos putos rastreros,
bugueros porculeros.

Anónimo dijo...

que llueva que llueva
la virgen de la cueva.

...perro viejo en la materia
muchos años de experienssia

Anónimo dijo...

me han dicho que el amarillo,
está maldito pa los artista,
y sin embargo ese color es gloria
bendita para los cadista...

Pericofoto.es dijo...

ahí va el mio y dando la cara.
Señora y señores con ustedes
MC PeeeeeeeeericoFotoooooooooo:

Al oeste de Chiclana
crecía y moría
intentado surfeá
casi to lo´día

De pico en pico
yo me movía
buscando el take-off
que tu no podías

Esto no es pa ti
no sea agonía
que vas a salí
con la tabla partía

Hey surfero
vete a tu playa
buscate olas boba
y que te den! menos caña.

Mi corcho es indestructible
y no se rompería
aunque pases po lo alto
con tus killa poría

Yo soy corchero
tengo un body serrano
la piel de cosmorán
y las branqueas de un pargo



Eh ahí queda eso a ve kien tiene huevos de superarme y que de la cara.

rafa dijo...

OLEEEEEEEEE PERICO, ESE PRINCIPE DE BEL-AIR...

YA SE ME IRÁ OCURRIENDO ALGO A MI PARA DARLE CAÑA A ESOS TABLAS DE PLANCHAR QUE TIENEN LOS PICOS CONTADOS CON UNA MANO

JALEO dijo...

EY EY EY.....

QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

surferos chuparme el invento.

Anónimo dijo...

me presento soy el agro,
cuando rebiento a un buguero
se me pone el cara.. largo,
el ultimo ke me cargue
fue al guetto el del ibiza rojo,
ke se fue arrastrando por la orilla como un palomo cojo

ah ha yoyo

no me lamento de la mierda ke mi cerebro escupe hacia los bugueros,
surfear es lo mejor del mundo entero

familiaaaaaaaaaaaaaaaa

da iwal ke seas de roche, de cadiz, o de alabama cada noche ke salgo acabo con tu hermana

eeeeeeeeoooooo eeeeeeeeeeoooooo

no tengo miedo semantico
estoy en el taco dialectico
no entres al agua es mas practico

soy el padre del niño extremo, kitate del medio cuando la remo

yo siempre he sabido lo ke hubo,
no hay buguero ke en el faro se coja mejor ke yo un tubo,

ah ha, yo yo ah ha....

ahi esta eso familiaaaaaaaa

agronimo

Anónimo dijo...

Como un ñú
teme a un cocodrilo
aunke en el agua
seamos enemigos
a mis killas con vuestros corchos
les saco filo

Malditos comeorillas
piraos de aki
o poneos de rodillas
como putas polillas
largate pal V
con tu chunga pandilla
si no surfeas depie
buscate una silla

PeriKaña.....pa toa españa

Anónimo dijo...

Cuando te pones de torrero yo me rio
porque se que eres un surfero reprimio.

Si eres un bugero y vienes a roche
ten mucho cuidado con tu coche.

Yo soy del club la laja
y a los bugeros no queremos
porq con olas grandes se rajan.

Si te pones las aletas
Con esa cara de majareta
Dejame que te diga que me
cago en tu jeta.

Ya no se lo que digo
y por eso me doi el piro

Dejo dicho esto
no queremos bugeros
q manchen nuestro terreno.

APU

Anónimo dijo...

tstencparaaaaa todosssss los cabrones con la crara de corchooooooooooooooooooooooooooooooo

cuando camino largo y torso tengo el rabo ancho como un corcho e e tu bugerocorcho quita q te meto el trozo

bla bla bla queeeeeeeee dicesssssss
tio que te quito un trozo

e e e e comoo voy voy voy ,,,,, voy de que y este surfero siempre igualllllllllll

san san san aqui hay q chupar preguntale al pollo
como se la hicimos pasar

bugueros q bugeros q bugeros trozosss de corcho fuera o os quiero o os quito un trozoooooo

os dejo mi coment pa que te la comas si esta pelea os gano esperar a la batalla q zeguro trozos de corcho no dereis talla


cabrones con bugy ochocientos son pocos mami

Melenaa dijo...

xosss como se pone la cosa aki, yo dejo el rapeo pa los expertos q veo aki unos cuantos, pero vamos claramente van los bugueros perdiendo, el q gane recita en el proximo campeonato no o queee ? ajajja

Anónimo dijo...

yeaa yeaaaaaa

yo yooo yooo soi buguero,
mi nombree es el yino,
y a to los putos surfero,
me los cargo cn mi gran pepino.


sii siii el puto rasta,
el q todo los surfer aplasta,
cada be q me pongo alao d uno,
acaba dicendome ya basta,
dejame arguna puto rastaa..

y esq ir arrastrandome prefiero
abe si os enteraii manxa d surfero
y si me pongo a toreroo
es pa enseñaro como sease un flote
manxa d come paloteeeesss!!


yiaaaa yiaaaaa esto es todooo por aoraaaaa montadore d fibraaa
y esq ablando dl V gordo
ni er mejo surfero se libra



ir temblando putos surferoos
por q en este batya d gallo
amo a ganaaaaa los bugeroooo!!!!

Pericofoto.es dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pericofoto.es dijo...

me parto que nivélazo pixa!!!
la costa ta reñia Rafa sal a la palestra!!!

Pa el que no sepa leer yo se lo canto
copia este link y enciende tus altavoces:

www.pericofoto.es/rap.mp3

Anónimo dijo...

para todos los bugueros
recorriendo el mundo entero
en mi casa colecciono
cabelleras de surferos

las rebano con sus killas
esto es una maravilla
bugueros contra surferos
en el juego de la silla

la musica no para
mi flow se dispara
pa los surferos el consuelo
de intentar ser un rapero

pues ni en eso nos ganais
que todos lo sepais
el juanito te lo dice
cantando en frystile

ganadores los bugueros
surferos al centro reto
que es vuestro esponsor
mancha de catetos

surferos tablas arriba
ya no teneis salida
sube nuestra autoestima
cuando os caeis desde la cima

arribaaaaaaaaaa los buguerossssssss
venga chavales animarse
k la tenemos gana

rafa dijo...

ahora estoy currando,
lo he visto,
y vaya nivelazooooo.
pero me voy a picar,
para algunas bocas callar....

pu pu pu chi chi....


que de posturitas
posan en la orilla
enseñando sus tablas
van como rebaño de cabras,
dejan rastro de mierda
cuando cambia la marea,

los dias de marejadilla,
se pelean por la olas chicas,
y los dias de fuerte marejada,
se quedan en sus casa.

si se llaman surferos
yo me meto a bombero.

cogemos una ola
y volvemos al pico,
sin dejar de respirar
a los putos surferitos.

al no coger ni una
se van a la derecha
con cara de mosqueo
nos cagamos en su geta.

pu pu pu chi chi chi...

cuando montas a torero
diriges con la rodilla
y no como los put... surferos
que pa controlar
necesitan quillas..

para no haceros pupitas
cogeis las babitas
para eso os vais
a la puta piscina...

pu pui pu pu chi chi chi..

si cambia bugui por tabla
eres un tontolabaaaaa....

pu pu pu pu chci chi chi chi...

con este rap
saludo a los bugueros
que con nuestros baños
amargamos a los surferos..

capullos surferos
vuestro sitio está
en el rancho del toreo...

pu chí, pu pu pu chí...


continuaraaaaaaa............

Anónimo dijo...

si si si dijimos ochocientos son pocos bugeros con cara de corcho por no decirrrrrrr cara bobo

mira nira como los bugeros hacen sus rimas parecen sacados de las literaturillas si si bla bla
rafa pargela o mejor dicho bugero patoso de la vega

ey si seguimos rimando con todos los corchos bla aqui teneis a a yinorastacorcho si hablamos de iban campo aqui teneis a pericophotocorcho bla bla bla seguimosssssssssssssssssss
tenemos onra con nuestras quillas por lo menos no comemos polla a los cañaillas bugueross pal V
esta pelea esta maisssss que ganada
estais muertos como las empanadas u
u u u u bla bla come pollasssssssss ochocintos son pocos bugueros

bugeros o corchos PA QUEEEEEEE


ANONIMO el que os salta to las olas xq no baleis mas que un cromo

Anónimo dijo...

cada mañana me despierto voy al water
miro pa abajo un buguero cominedo mierda ¡¡q ase!!
dise que un rollo con musho arte
yo mas bien veo bailarinas que comen arena aparte
Peerse en mi pico es lujo de fondo que viene
vosotros os peeeis en la arena caliente
cambiar las aletas por killas quizas andeis pa lante
y no promociones al manguita con posturas de gamba ¡¡¡ tunante!!!.
jajajaja cañaveraaaaaa

rafa dijo...

HASTA PARA RIMAR SOY MALOS DE COJONES,...,Y COBARDES POR NO DAR LA CARA. ES MUY FACIL METERSE CON LA GENTE EN ANONIMO. SOLO SABEIS RAPEAR ASÍ, PONIENDO NOMBRES PROPIOS, TENEIS LA MEMORIA TAN CORTITAS QUE NO DA PA NADA MÁS.

Y SI VEIS VUESTROS COMENTARIOS, SOLO SABEIS DECIR POLLA,..., PALABRA MUY USUAL EN VOSOTROS PORQUE OS GUSTAN TANTO HASTA EN VINAGRE.
CON ESTO TE DIGO QUE CUANDO HAGAS ESO QUE LE LLAMAIS SURFEAR, PONTE EN LA 2º LINEA, PORQUE LA 1º LINEA ES BUGUERA... PA QUE NO SE TE OLVIDE SURFERITO DE POCOTILLA..

Anónimo dijo...

Historia de un Body-corchero

Todos hemos visto como un buguero se aficiona
para llegar a ser lo que hoy en día son
porque una tabla les acojona.

Mamá!, mamá! cómprame una tabla!
un domingo el pequeño rastrero decía,
que susto niño! tu de que habla?
y corchero se quedó pa to la vía.

Por mucho que se le decía:
el body no merece la pena
y joder! saca el cuerpo del agua que te frena!!!.

Esta es la historia de un desviado
que dejó el camino de lo auténtico
para creerse un maki acostado.

Por eso prefiero a roche con un metrito
que vosotros cuando vais al V
y hacéis el trenecito.

Al igual que vuestras maniobras
tus rimas son una mierda
aplícate el cuento titi o retírate ahora.

PERICOLEGA on fire, no lo tengáis en cuenta xavalesssss.

Anónimo dijo...

COMO DICE EL REY.

¡¡¡¡POR QUE NO TE CALLASSSS!!!!!!,QUE ACIERTA MENOS QUE EL CAÑA DISFRAZADO DE CARNAVAL.
MIENTRAS QUE SIGAIS ASÍ, COGIENDO MEDIO METRITO EN ROCHE OS DEJAMOS,PA COGER OLAS HAY QUE MOVERSE Y NO QUEDARSE AFINCADO.
EN LA PRIMERA ESTA BUENO.

Anónimo dijo...

titulo: ancas de buguero.....

bodyboard is life,
bodyboard ouh yeahh
bodyboard de mierda


basura oceanica
vómito esperpéntico
perros sin raza
amanerados buguericos

un dia me dijo uno
killo yo surfeo
po enga en la 2 a la 4 nos vemos,
vino el gachon con un cacho de corcho,
le dije tes ki al carajo gilipoyas? bajate de mi coche ( esto ultimo no rima pero asi fue)

ah ha ah ha yo yooooooooo

Me mola mucho vuestro estilo
es una maravilla
arrastrando vuestras ancas
hasta la puta orilla

ancas de bugguero si si
ancas de buguero es lo ke kiero
kemar to las ke haya en el mundo entero

ke mas da kien gane aki esta batalla
en el agua los surferos tenemos la guerra ganada

ahi lleva eso locoooooooooooooooo

si pica ponerse aloe vera colega

MC agro emitiendo en directo desde el chiringuito familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yooooooo

Anónimo dijo...

Erase una vez
unos corchos muy molones
que arrastrados se deslizaban
y nos tocaban los cojones

aja! aja!

Tenían cierta ventaja
pues con sus aletas
sus manos y sus cuernos
más olas encajaban

ye, ye!!

Huyen de olas grandes
a picos orilleros
siempre con la excusa
de que allí está más bueno

oi, yop!

REman, reman y reman sin parar
cabrones, aunque tengáis aletas,
nos la tenéis que chupar!!!
Ajam!!!

Busca surf en el diccionario,
nada dice de ir arrastrado
y menos babeando,
así que ya sabes chaval
con tu corcho, vete retirando.

ye, ye...

Deja de hacer el bobo sobre las babas,
olvida remarme mis bajadas,
no me estorbes en mis olas,
y antes de irte, cómeme la polla.

Para terminar algunos consejos,
cambia de deporte, busca una asterilla,
nunca digas que has sido buguero
y disfruta del surf... DESDE LA ORILLA!!!

Naranjito yo yo yop!

Bbinglife! dijo...

" Con una aleta por banda,
mar de fondo a toda vela
No corta el mar sino vuela
un buguero levantin "


Ay va xD

Anónimo dijo...

hola soy rafa,
mi rima es to chunga,
yo por mi parte me rindo,
no existe nada mejor
ke un surfero ke se va a indo

dentro y fuera del agua
yo los veo y alucino
todos kieren ser surferos
incluido mi vecino

me voy a operar de bugui nos vemos......

Anónimo dijo...

SOY BUGUERO
LO TENGO CLARO
EN CUALQUIER OLA ME METO
NO COMO EL SURFERO.

ENVIDIA LE DOY
PORQUE MÁS OLAS COJO
SE QUEDA JODIDO
CUANDO UN PASÓN LE DOY.

MAS ALTO VUELO
MAS TIEMPO TUBEO
MAS GIROS PEGO
Y CON MENOS RONEO.

CUALQUIER MANIOBRA ME PEGO
MAS ESPECTACULAR SOY
CON UN TROZO DE CORCHO
Y NO CON TANTO FLIPEO.

NO ME MOLESTAN LOS SURFEROS
PORQUE NO LOS VEO
SE METEN EN OLAS CHUNGAS
QUE NO SIRVEN PARA EL BUGUEO.


NO SOY SURFERO
LO TENGO CLARO
VAN CON LAS PIERNAS ABIERTAS
ESO SI QUE ES FEO.

EN EL AIRE BAJO
SIEMPRE VOY DE CARA
NO TENGO MIEDO A CAERME
HAGO LO QUE ME SALE DEL CARAJO.

DE LAS TABLAS PASO
ODIO COMO HUELEN
CONTAMINAN EL AGUA
PARA MI UN ATRASO.

SOY BUGUERO
NO SURFERO
Y A MIS HIJ@S DIRÉ
ES LO MEJOR DEL MUNDO ENTERO.

MNP and s@ns....

Anónimo dijo...

Ey ey ey loco.........

DEDICADO A TODOS AQUELLOS BUGUEROS!!!!!!!!!!

DICE ASI:

Me dicen el Jaleo
el hermano de Naranjito
y aunque mi surf no es desde chico
nunca me planteé eso de ser "buguerito".

Por mas que lo pienso
es que no lo entiendo
como os puede gustar
eso de estar en segundo lugar

No teneis ni puta idea
de lo que es descargar
la adrenalina que llevas dentro
al una ola de pie bajar

Esa sensación que el surfero tiene de flipar
con el bugui cada baño será
como un orgasmo no terminar
y a dos velas quedar

No encuentro maniobra alguna
que del bugi sea espectacular
y puestos en el tema
vamos a comparar

El tubo es el rey
y tumbados los cogeis
no me porfiareis
que mas facilito lo teneis
claro! de segunda división que seis

Todo lo que del bugi siento
Puedo seguir expresando
Pero lo dejo lo lamento
No vaya ser que me vengan llorando

Anónimo dijo...

Esto es un mensaje para agronimo.
tienes suerte de mantener el agronimato, si no, te ibas a enterar.

Anónimo dijo...

RAFA COMEMIERDA
RAFA PORQUERÍA
DEJA DE HACER RIMAS
Y DEL BODY ¿NO TE HAS RETIRADO TODAVÍA?

Anónimo dijo...

Prefiero morir de pie
a vivir arodillado
aun menos tirado

Que le pasa a ese chaval
intenta planear
no lo conseguirá
porque arrastrado vá

De pie llevas el control
de cintura para abajo
tu centro de gravedad
en todo el carajo
le metes sin piedad
al igual que con una piva
al final ella lo flipa.

No se lo digas a nadie
no quiero masificaciones
esto pasa en las globalizaciones

Dejad que sigan arrastrado
yo esperaré a la serie
se que tu lo has notado
que solo pillo las mejores.

ign.

Pericofoto.es dijo...

Eurovision este año lo tiene dificil!!! Habrá peleas por el micro en el proximo campeonato, zeguro!!

enano dijo...

diooooooooooo!!! q wapoooo !!!esto no .....!!!anda anda ....!!!que al final van a ganar los pinchos


por que el DUQUE se ha metio ha surfer uhooooooooo!!!estareis contentas con lo que os gusta un marikoneo ....... que wapoo !!!

surfeo = a postureo + camomila= a marikita de playa ...vamos a ustedes los surferitos....


MENOS ANONIMOS Y MAS COJONES

Anónimo dijo...

Poco a poco van callando
los bugueros saben lo que hay
ya sin rimas van hablando
y a mamar que esto es Cai.

PERICOLEGA

Anónimo dijo...

un gachon con mala pinta + un cerdo de granja + un maricon follando por el caca + un bote de poliuretano expandido nos da como resultado = un buguero reprimido..... y si no miaros al espejo y ajustad la cuenta..........

enano dijo...

conocer la tormenta
secaros al sollll...!!!

tu surf no cuenta
a mi lado mamónnnn...!!!

aumenta mi flowww
y subo el listonnn...!!!

te tango la ola
en un please majaronnn...

y tu eres casi wapo
me comentas "que bajada"

te veo cobrando
y yo cogo y me paaaarto


me pongo a torero
no me molesteis
os intento eseña cosas
que sin killas no podeis


te hago un floter
o un cutback en la cara
y si noooooooo...
me pego una wena bajadaaa

en fin tu que me vas a conta
anda coje y veteee.........
que tu mujer t va a empeza llama

ademas ya estas acabado
menos mal que al duque
por ser surfer le a dado.......

ya ves xaval en el V
los kisiera ver cobraaa...

haber la carita dde bobos
que se les iba a qdaaaa...

y si no en el faro
lo mismo da....

donde se parten las tablas
sin parar ...por algo seraaaa!!!!..

y es que no valis ni pa esta escondio xavaaa!!!!!

y ya voy a coger y voy a terminar ....por que no mereceis
la pena ni pa rapear...

a la one.... a la two ....
ahora awantamela tu!!!!!!!!!!surfero de mierda ...no vaya se ..que se me ponga tierna...!!!! yeahhhhhhhh!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Como dices que el surf e de postureo??
si los patrones del postureos
ustedes los teneis completo

empezamos por el geto
pasando por el enano y el cebada
asi me puedo llevar asta mañana

no kiero flow para dana
yo me cago en tu cara

Anónimo dijo...

ESO ES MANCHA DE NIÑAS,
COMEROS LA CABEZA CON LAS RIMAS,

EN EL AGUA NO SOIS NADIE,
INTENTAIS DESTACAR CON EL RAPERR..

IROS A OPERACION TRIUNFO,
QUE JESUS VARQUEZ OS DARÁ POR CULO,

LO QUE HACEIS NO ES SURFEAR,
A ESO SE LE LLAMA BAILAR,

OS CREEIS QUE SOIS DIOSES DEL AGUA,
PA LOS BUGUEROS SOLO SOIS ALGAS,

OS PISOTEAMOS Y PASAMOS POR ENCIMA,
ESTAIS CONVENCIDOS QUE,
OS JODEREMOS TODA LA VIDA

FUTURO NO TENEIS,
METEROS A CHAPEROS,
PONED EL CULO Y COGER DINERO...
PONED EL CULO PA COJER DINERO.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

anda anda con los malagitas
amigo, pero fuera del aguita
jajaja

Anónimo dijo...

no hagas la pelota pa cojer olas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo soy sevillano y voy a vuestras playas a saltaros las olas y no se te ocurra vení a mi pico que aqui mando yo mi arma!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hemos borrado los últimos rap´s porque no "RIMAN" demasiado. Recuerdo que el tema es surf vs. body.