4 de abril de 2009

VOTACIONES AL MEJOR RAP




Ésto podría explotar!!! y.... porqué no???? Vamos a animarlo aún más.


Decidiremos por votación, dos finalistas raperos; un buguero y un surfero. Éstos se pelearán improvisando a cuerdas vocales limpias y alguna que otra bofetada tras el campeonato... el ganador se llevará el trofeo y puede que premios. Wappo, no?


Haz tu voto en los comentarios, haciendo referencia a las primeras frases del rap que más te guste.


La pelea de gallos aún no ha terminado!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

como surfero me han gustado todos mucho el de agronimo,naranjito,apu, jaleo, pericolega....
pero me gustaria que nos representara para artarno de reir el agro o el pericolega

de bodyboard me da= porque le vamos a ganar sea quien sea

Anónimo dijo...

para mí, el mejor es el de rafa, sí, sí, el rap en el que está mosqueado con los anónimos. Creo que rafa va a ganar, además, tiene pinta de rapero.

quevedo dijo...

MI VOTO VA PARA AGRONIMO, HIJO DE ÁRAGON, HEREDERO DE ISITDUR...

Anónimo dijo...

SOY BUGUERO Y QUIERO QUE ME REPRESENTE YINO, RAFA O ENANO.

Anónimo dijo...

yo kiero q me representante sea agro que ademas impone, zus vai a caga corcheritosss jajaja

Pericofoto.es dijo...

Yo confio en el Yino, que tiene to la vo de morodo

Anónimo dijo...

el mejor agro on a wave in the morning with a shark on a wave in the morning too.

Anónimo dijo...

despues de que el moderador haya borrado algunos raps envio este último:

Prefiero morir de pie
a vivir arrodillado
aún menos tirado
tumbado fracasado.

Cuando llego a la playa
y veo esa plaga
la costa infectada
maniatada, contaminada.

No pretendo entrar ahí
eso es un basurero
un estercolero, un matadero.

Solo os diré
mirad la estadísticas
y ya cuenta os rediré:

cuanto bugueros
se pasan a surferos
con orgullo reconocen su error
rompieron con su absurda tradición.

Sin embargo el recíproco
nunca ocurrió.
Ya te lo dije weii
de pie todo va mejor.

Te puedo citar algunos ejemplos
te los repaso
por si haces como ellos
carlitos,carmona,hawa & more
todos bugueritos
hasta que reconocieron su error
y lo hicieron mucho mejor
de pie tubean de verdad
y todo eso no es una casualidad
desa forma a los mejores spots irán

Bugueros prepara tu nicho
la venganza vendrá sola
ya está dicho.

Ign.

Anónimo dijo...

pericofoto deberia preparar algo guapo para callarle las bocas a los surferitos...

si no, propongo un "todos contra todos" en el campeonato...

os la vamos a liar surferitos...¡¡¡

Anónimo dijo...

yo voto por el yino

Anónimo dijo...

el yino ó el primo del geromo pa el rap y el rafa pa echarlo a pelear

Anónimo dijo...

enano, anano, anano, anano,....