9 de diciembre de 2011

OPEN OASIS SURF 10º ANIVERSARIO PLAYA LA BARROSA, CHICLANA.

Oasis surf shop celebra su 10 aniversario y organiza un gran campeonato en la Playa de La Barrosa los días 17 y 18 de Diciembre. Se espera gran afluencia de público y un fuerte nivel puesto que se disputarán varias categorías y habrá premios de todo tipo. Teniendo en cuenta el éxito de las pruebas realizadas anteriormente en Chiclana por sus olas, organización y ambiente, está claro que será una gran competición a la que no faltará nadie.
No te lo puedes perder!

Categorías; sub 14, sub 16, sub 18, féminas y open.
Plazo inscripción; hasta el 16 de Diciembre a las 14.00h

Precio; 20 €
+ info; http://www.oasissurfshop.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO COMO NO HACEN UNA PRUEBA DE BODYBOARD CON LA CANTIDAD DE CHAVALES QUE HAY, CON UN NIVEL A LA ALTURA DE LOS MEJORES EUROPEOS...

A VER SI ALGUIEN SE DA CUENTA DE UNA VEZ Y ORGANIZA UNA PRUEBA DE BODY...

EL AÑO PASADO SÓLO UNA PRUEBA EN CAMPOSOTO.

ME PARECE UNA PENA...

MANUEL NIETO.

Anónimo dijo...

YES.
ADMIRO A LOS ORGANIZADORES DE LOS ÚLTIMOS CAMPEONATOS PORQUE AÑO A AÑO SIGUEN GASTANDO SU DINERO Y TIEMPO Y MEJORANDO EN TODOS LOS ASPECTOS, PERO MN TIENE RAZÓN... HAY MILES DE BODYBOARDERS CON UN GRAN NIVEL... MÁS AÚN EN CHICLANA, DONDE ESTÁN LOS MÁS MOTIVADOS, LOS QUE MÁS SE MUEVEN Y MUCHOS DE LOS MEJORES.
LO SUYO ES QUE LAS MARCAS, TIENDAS Y CLUBES APOSTARAN POR ÉSTA GENTE TAMBIÉN.
NJTO.

Anónimo dijo...

Desde siempre en casi todos,por no decir todos los campeonatos , han habido las 2 modalidades mas importantes del surf, (surf&body), de la cual el body va desapareciendo poco a poco en las competiciones realizadas en la provincia. Parece mentira que nadie se de cuenta del potencial q gracias a las jovenes promesas tenemos en chiclana.

Anónimo dijo...

la verdad es que es una frustración para todos los jovenes bodyboarders de chiclana entre los cuales me incluyo. y no entiendo el porqué de esta falta de apoyo, ya que cada vez tenemos mas aficion, mas ganas, y mucho mas nivel (no hay mas que ver los festivales de vuelos que se forma en trafalgar siempre que hay olas)ya no solo hablando de chiclaneros, sino de jóvenes de todo cádiz que solo quieren un poquito de reconocimiento y apoyo.esto es una VRGÜENZA!
4elementos.

Anónimo dijo...

Teneis razon chicos... que pasa con el body board?? Es q se han puesto de moda las tablaso que??? Con el gran espectaculo q dan los bodyboardes en el agua!!!! Es una pena q no os valoren....Siempre me he preguntado: Por que no la laja surf &body board club?? No es nada justo.TODO MI APOYO XA LOS BODYBOARDERS.


Nuria Sanchez